¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gsg11
[XP] Luly Av. UN CAMION CON FLOR DE ACOPLADO areavip
17-Mar-2015, 12:43
Buenas tardes colegatos!! Esta es mi primea xp, asi que si hay algun tipo de error, pido disculpas de ante mano.
Comenzando, todo arranca hace unas 3 semanas aproximadamente, me levanto a la mañana con el amigo que no daba mas. Agarro el telefono, tenia un billete ahi dando vueltas, y me digo, ya fue!! llamo a luly que hace mil años no la veo, mas o menos del xxxx!! Y en esa epoca su servicio era muy diferente a lo que es ahora.
Ahora es una bomba. LLamo atiende enseguida, coordinamos para las 14 hs., me da las coordenadas de su depto y hacia alli me dirijo.
llego puntal, toco timbre y me habre desde arriba (hay portero pero no jode para nada).
Subo por el ascensor, empiezan los nervios, toco la puerta(ya desde afuera se escuchaba su tipico reggeaton) escucho el taconeo, abre y cuando la veo!!!
mamadera que hembron por dios! es una rubia linda de cara, con tetas grandes (operadas) y divinas y una cola que merece un monumento. Es una mina de estatura normal y muy pulposa! me encanta ese estilo!
Paso me come la boca de forma divina y empieza con sus frases que son buenisimas y un tanto bizarras durante el garche ( a mi en particular me encanta que hable todo el tiempo, para otros colegas puede ser molesto)
me manotea el amigo y "le dice" Hola locooo!! como esta mi loquito, durito no?
WTF, bueno en fin, paso al baño, higiene de rigor, y salgo (un parentesis, ella te habla todo el tiempo y te hace sentir muy comodo lo cual para mi suma y muchisimo)
Vamos al costado de la cama, tranzamos, me refriega esa cola hermosa que tiene por toda la verga q no daba mas, se arrodilla, empieza un pete fantastico con un caramelo de menta que tenia en su boca, y daba una sensacion increible, sumada a esa legua que es una aplanadora de glandes.
Devuelvo gentilezas (conchita totalmente depila y divina sin olores nada) mientras me agarraba de la cabeza y me la hundia contra su clitoris, y todo el tiempo me decia, me vas a romper el orto perro? si o no? contestame si 0 no?.
Derepente se para y me dice ponete en cuatro (cague dije
) hubo un silencio, y me dice te voy a chupar todo ese culo, dejame chuparte el orto que me encanta.
Jugado por jugado, digo ya fue! dale amor chupalo todo. Señores la ljustrada de anillo que me pego fue sublime, mientra me pajeaba de forma furiosa e iba intercalando ojete pija bolas, todo muy salivoso espidas y demas
(me acuerdo y se me cae la baba mal.
Luego de repetidas poses y demas de sexo oral que ya los aburririan, calzamos forrito, en cuantro frente al espejo de la cama y por todo el depto.
Despues empezo a ponerse insistente,con me vas a romper el orto si o no? no te vas sin hacerme la cola, si o no, y obviamente procedi. como come ese ojete.
Una hora bomba y bomba hasta que me pide la leche en la boca!! Le largo toda la descencia frente a otro espejo y ella arrodillada, y para mi sorpresa, se trago hasta la ultima gota, y me limpio toda la pija, diciendome q se la tomo porque tenia muy rico sabor
.
Me ducho rapidamente y me retiro con la promesa y pedido de ella de hacer un trio con dominique!
Espero no haberlos aburrido pero esta maquina sexual merece hasta la ultima palabra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio norte - las heras xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10