¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marma
[XP] Luly Av y su amiga Ornella
13-Sep-2013, 21:45
Hola amigos gateros, lo que voy a contar sucedió el viernes 6 a las 12 hs.
Ya con tiempo había arreglado un trío con Luly AV y Dominique.
llegué y segun Luly por razones de comunicacion Dominique no estaba, Luly me pregunta si quiero que llame a una amiga suya, y bueno ya que estaba acepté.
Aclaro que con Luly he estado varias veces y me gusta mucho su servicio, Mientras llegaba Ornella Luly comenzó con los mimos, la frene para poder llegar a darme una duchita, salgo y me agarra con esa boca golosa y se me prendió con unos terribles besos, para ir calentando el ambiente, mientras llega la otra nena,. Besos los que quieras y te va diciendo chanchadas de todo tipo.
Empezó con pete con mucha saliva, gp y yo sin saber por donde empezar ya que Luly están mas buena q comer pollo con la mano. En eso entró Ornella y nosotros estábamos los 2 en bolas, entonces se fue al baño y vino en tanguita, muy lin da la rubia. Y ali nomas Luly la agarró en la cama y le empezó a lustrar la argollita y la pequeña se me prendió al pt desesperada, en un momento le pedio por favor a Luly que pare porque la hiba hacer acabar. Que imagen por Dios! Después cambiamos yo le lustre la almeja a Ornella y Luly me puso en 4 y me hizo un BK terrible. Otra imagen que se me cruza es ellas 2 en un 69 brutal y diciendo de todo.
En un momento Luly pide su debilidad ( y la mia) jaja.
L: ahora mientras le chupo la conchita a a ella vos me rompes el culo a mi, Queres?
Y: siiiiii! Daleeee!. Y que paso? Se me fue toda la desendencia en el hermoso culo de Luly.
Luego higiene de los tres, charla, juguito y después nuevamente las chicas se pusieron mimosas entre ellas y me agarraron de nuevo a mi y no tuve mas remedio que seguir agunatando la embestida de las dos nenas, con terribles pts a 2 lenguas, chupadas de tetas, 69 entre ellas, ellas y yo y por Ultimo le pedí a Ornella el * y con un poco de desconfianza lo entregó, Luly lo puso gel y guio la lanza hasta la entrada y comenzamos en cuatro con orteada primero despacio y después por pedido de la nena a fulll!! Y no aguante mas y se fue el segundo en el culito apretado de Ornella.
Realmente muy lindas las 2 y la pasé bárbaro,
Espero no haberlos aburrido y la proxima ida a Bs As trataré de concretar el trio Luly Domi y yooo!
Saludos a todos