¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vihu
[XP] hermosa pendeja rubi, como besa por dios
10-Jun-2012, 16:04
hola amgos, nuevamente aprovechando unas horas por el centro, tomo lista preparada en la semana y luego de dos intentos fallidos con alguna niña de la lista, le toco a rubi, me atiende y al toque estaba tocando portero en corrientes 93..., subo directamente no hay portero que joda y llego al lugar, me atiende una flaquita de jeans muy simpativa y me comenta que la unica que etaba disponible era rubi, entre mi, ando de suerte, al rato se aparece estsa pendeja hermosa, ojos casi verdes con un baby dool blanco transparente deajndo ver esa tremenda cola que tiene, mas alla de eso el beso que me dio y su simpatia me llevo a no dudarlo y quedarme.
arreglo el grif y al rato estaba perdido entre esa boca tremenda que tiene, no paramos de besarnos desde que llegue hasta que me fui, muy caliente fui tirando la ropa y paro un momento para ir al baño, frio de cagarse en todo el departamento y el baño la siberia, muy bien puesto todo pero algo frio para mi gusto,
de regreso del baño seguimos con los besos muy humedos hasta que comenso la accion con un pete antagonico, pido cambio por que si no me iba ahi nomas, besos por todos lados hasta llegar a su almejita rica y depilada, chupadita de toto y algunos deditos para jugar por todoas sus partes, nuevamente en un 69 de pelicula aviso y sin dudarlo le acabo todo en esa boca tremenda que tiene, risas complices y tragadita de a poquito todo lo que le deje,
fue uno solo en la tarde pero la pase de diez, la onda de esta pendeja me ancanto y la verdad me senti muy comodo como para volver por mas.
espero que no haya sido muy extensa esta xp, pero vale la pena contar en detalles para contagiarlos y los que no la conocen , vayan que no se van a arrepentir. abrazo para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10