Iniciado por centurionblack
una xp fresquita para compartir del dia de hoy 26/03, me aproxime al pasillito cerca del mediodia (con reserva obvio) antes lei las xps de los colegas nacho,riki y con esos datos sabia que lo iba a pasar bien.
llego al dpto de las chicas me abre la señorita que todos conocemos y me dice que luly ya esta por llegar ,me invita a pasar al baño luego a la habitacion. ni bien entro a la habitacion llega luly al rato ingresa a la habitacion y nos saludamos.
luly debe tener unos 22 años aproximadamente , 1,65mts de altura, linda de cara no es una belleza pero esta bien ,flaca, menudita de la cintura para arriba , linda cola que se destaca sobre su torso ,tetas chiquitas , detalles en la pancita ,lindas piernas , obvio como es chiquita de arriba tiene buena cintura ,cabello rubio que llega hasta la mitad de la espalda ,para los que gustan de las flacas .
se acuesta a mi lado y comenzamos a hablar un poco me comentaba que antes de entrar se habia comprado ese conjuntito sexy que le quedaba muy bien.
ACTION:
comenzamos con la accion ,ella me comienza a besar da muy buenos besos luly , bien full los besos de la nena , besa el cuello , mucho franeleo ,mis manos recorren todo su cuerpo ,le chupo las tetitas de a poco le voy sacando el conjuntito que lleva puesto, mis manos recorren seguido su hermosa conchita .
estuvimos asi unos buenos minutos hasta que luly se apodera del amigo y hace un pete suave,lindo por un buen rato , luego se coloca en cucharita dandome la espalda mientras se empieza a mover ,mis manos recorren sus tetas y su conchita .
luego de besar su cuerpo la coloco boca abajo me coloco forrin y le apoyo el amigo en la hermosa conchita para penetrarla suavemente ,no hizo falta que la penetrara ella sola se fue moviendo y se comio la japi , una vez que se comio una parte me empece a mover y le di una buena garchada mientras ella gemia ,movia la cabecita y habria la boca como si lo hubiese estado sintiendo muy bien.
me salgo me acuesto y luly se me sube arriba para realizarme una hermosa cabalgata ,montada,cuclillas, besos ,chupada de tetas , todo eso hubo en esa posicion . se da vuelta y otra cabalgata mostrando ese culito hermoso que tiene.
como vi que ese culo me miraba y me guiñaba el asterisco no me pude resistir , le pedi que se colocara gel porque iba a probar su colita , se coloca gel luly y me pide que la penetre en cucharita .
pongo mi miembro en la entrada del anillito mientras ella se lo va introduciendo de a poco ,justo en ese momento el amigo perdio un poco la firmeza aun asi logre meterla la cabeza y ella se movia suavemente hasta que el amigo se puso firme,firme, como es una posicion incomoda para mi la coloco boca abajo con una almohada en la pelvis y le apunto al asterisco nuevamente , entra cabeza suavemente ,avanzo con mucho cuidado hasta la mitad luego me muevo suavemente por un rato, luly retrocede un poco y le pregunto si le duele, me dice que la tiene todavia un poco cerradita , y yo que pensaba comerme ese culito tranquilamente , como habia leido las xps de los colegas de que era completa yo pensaba entrar con mas confianza en ese culo , una vez con el amigo adentro le digo si me puedo mover ,como me da el ok me empiezo a mover con cuidado logrando una mayor profundidad mientras ella gemia ,gemia con la boca abierta , luego de un rato parece que le molestaba porque se corrio para un costado mientras me miraba logrando que el amigo se saliera un poco , la coloco a tiro y se la mando por el culito de nuevo siempre con cuidado , me muevo suavemente por otro rato y se luly se corre para un costado otra vez evitando que le siga dando y logrando que el amigo se salga ,con buena onda se corria y me miraba luly, eso hacia que me calentara mas,mas ..... si me decia que le dolia y que por ahora ya estaba la dejaba tranquila y seguiamos por convencional , como no me decia nada ese culito me tentaba cada vez ,mas agarro un poco de gel y le digo que le voy a poner mas gel a su colita para que entre mas suavemente y como me da el ok introduzco mas gel del dentro de su anillo con un dedo , una vez bien lubricado introduzco el amigo nuevamente en ese asterisco ,me muevo voy aumentando un poco la intensidad , mientras luly me dice si la voy a acabar en la colita ,te parece? le digo ,mientras le pego una pequeña sacudida suave ,suave y como veo que ella empieza a gemir y poner cara de estar molesta.. paro y le digo que si le acababa en la cola le iba a doler mucho , me salgo de su colita la coloco boca arriba con una almohada abajo le levanto las piernas y otra vez se la meto en ese anillito hermoso , siempre con cuidado ,suavemente,como un caballero ,unos minutos de serruchada suave en esa posicion y golpean la puerta avisando que el turno ya estaba finalizando .
me salgo de su cola la coloco boca abajo y le doy duro en convencional mientras miraba por el espejo como luly gemia con la boca abierta , solo fueron pocos minutos porque la descarga llego con toda la furia , excelente polvazo .
paso al baño miniducha rapida me cambio y me voy despidiendome de luly con un beso.
CONCLUSION:
lo pase muy bien ,ese culito como me hizo calentar , cuando ya al tenia adentro y le estaba dando me corria la cola luego me la entregaba de nuevo , eso lo hizo dos o 3 veces siempre con buena onda , lo que logro luly con eso es que me exitara mas y por eso le segui dando un poco mas , fue la mejor parte del encuentro ...me quede con mas ganas de ese colita asi que estoy pensando en volver pronto.
con respecto a la atencion luly tiene muy buena onda,se te entrega para que la disfrutes es como una novia dulce , te garcha suavemente te da muchos besos y luego entrega , se entrega casi completamente ,digo casi porque no se dejo ortear , se ve que no lo esta usando mucho o hace poco que lo entrega asi que hay que ir con cuidado por esa colita , lo pase muy bien mejor de lo que esperaba.
SAQUE FOTOS DEL ENCUENTRO PARA COMPARTIR ,ALGUNAS HARD DONDE SE VE COMO COME ESE CULITO .
LOS INTERESADOS SOLICITEN LAS FOTOS EN EL POST NO POR MP
SALUDOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9 como ella es flaca esa cola le queda bien
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|