¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabote1977
[XP] LA_TURKA - Microcentro - BG - Impresionante Actitud
19-Apr-2013, 16:04
Hola foro! esta XP es del lunes, la verdad que arranque el dia caliente, varios dias sin sexo y con ganas de estar en una colita. Intercambie mensajes con varias chicas y al final me decidi por la LA_TURKA. Ya habia hablado por tel con ella el viernes anterior y despues de varios mensajes arregle para el mediodia en el Naciones.
La verdad que la LA_TURKA es todo una HEMBRA!!! llegue me recibio en ropa interior, me lleno de besos, la lleve a la cama, nos besamos le partique un poco de sexo oral al grito de HDP asi no dame pija... y pase a higenizarme para seguir (SE MOJO A FULL) tiene una chochita hermosa!!!.
Al volver me agarro y se clavo de arranque una garganta profunda que me mato!!! , no me la esperaba, no suelo recibir GP seguido y sumado a la calentura que tenia los nervios de primer encuentro y esa semejante chupada con GP termine acabando RAPIDISIMO!!, la verdad que no suelo acabar tan rapido pero fue asi... y LA TURKA como buena amante del sexo se me quejo!!
Baño, charla y mimos, besos, mucha lengua!! le encanta jugar con la lengua!!!
El amigo empezo a pararse de nuevo, juego previo, oral de ambos, y pedi colectora, accedio sin problema!! empezamos en misionero, costo entrar y pasamos a perrito, entro hasta el fondo, murra por colectora a full, tiene un culo que es digno de agarrarselo mientras le das murra y la guacha todo el tiempo pide más y más!!!
Se me fue el segundo en la colita nomas.
Tal vez podria a ver ido por un tercero pero tenia que volar para el laburo, asi que entregue regalito, agradeci el servicio prometi volver para hacerla acabar a ella como se merece!!! y me fui.
Es super recomendable, le gusta ser guarra, le gusta la pija a full y tiene una conversacion genial!!
Para la proxima me dijo que le diga como quiero que me reciba!!
Tablita:
Completa: SI
Oral; sin
Photoshop: 0%
Cara:8
Cuerpo:8
Cola:8
Lolas:8
Relojea: para nada
Besos: super lenguosos!!
Puntaje general: 9
link: