¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] LulyBG
04-Jul-2012, 18:05
Estimados,
Como algunos ya saben cuando encuentro alguien con quien la paso de 10 no pruebo nada nuevo......y eso quizas me aleja de contar ya que no publico las reincidencias, pero como en algun otro caso aca voy a hacer un excepcion.
Ya muchos conoceran a luly de BG, hoy llame y reserve con ella 1 hs, cuando llega aahhhh eras vos...no sabia, con toda la intencion que me diga con sus propias palabras le pregunte...porque? ella solo me dijo no nada nada, buen, luego de un saludo muy humedo y tierno, parecia que estaba con mi novia de secundaria.... pasamos a la habitacion y seguimos como novios, muchos besos, caricias y pasamos a la guerra a media que nos ibamos calentando, bah yo antes de entrar ya explotaba, asi que quise llevarla a un clima donde ambos la pasemos bien....para que....me mato, muchas poses muchos juegos, le encanta que le den desde atras ella recostada en la cama y bueno como soy unt ipo bueno se lo compli, no me pregunte porque pero los pibes no querian salir, quizas porque queria esa colita tan linda que tiene, para lo cual se la pide y me dice bueno dale pero despacio, se puso el gel y fuimos intentando despacio despacion, primero la cabeza entraba y salia, y luego un poquito mas y otro poquito mas, hasta que ella sola me saco la mano con la cual me agarraba la pija y se la clavo de una hasta el fondo, puso una cara de dolor pero a los 3 segundos comenzo a moverse de una manera que pense que perdia a mi amigo en esta batalla, increible como se la aguanto y el ritmo frenetico que le puso....hasta que finalmente acabe dentro de su colita...luego nos dimos una ducha y cuando salimos yo me fije la hora y habia pasado la hora, me dijo que me quede un ratito mas que no tenia reserva...mis ojos se desobitaron y como todo caballero no me voy a negar a darle unos mimos...el tema fue que el amigo se desperto nuevamente y ella queria mas, asi que seguimos la accion hasta que nuevamente acabe pero esta ves descargue fuera del globito en su pancita, paso al baño y al salir ya habia pasado mas de 1 hr 40 minutos me tenia que ir porque tenia que volver a trabajar...asi que nos despedimos hasta la proxima.
Sres sabe como complacerte y si la haces calentar ella misma te pide cosas que le gustan y se vuelve un intercambio de cosas que nos gustan a ambos, fue una reincidencia extraordinaria la pase muy bien con ella y seguro que volvere, pero antes quiero pasar con Guada para ver como le han quedado las tits...
Link
[Solo miembros ven links]
$$ xxx
No relojea para nada y en mi caso me invito a quedarme un rato mas que se pegamos muy buena onda.
PD: A los admin no funciona el boton pegar la tablita con chrome.