¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Luly(bg): Un bombÓn argentino.
02-Jul-2018, 23:31
Mientras miraba Brasil y México, le mande watsap a Luly,tiene muy buenos comentarios y una cola mortal.Me respondió y la llame por el celu porque nunca habia estado con ella,y arreglamos para las 16 hrs. Llego al depto en la calle Peña al xxxx,me abren por el portero eléctrico, subo tranqui,sin portero por el medio.El depto tiene 2 habitaciones, muy bien arregladas, piso de parket y paredes recién pintadas,todo bien limpio. Luly es una belleza, me impacto su cara mucho mas linda que las fotos, tiene un cuerpo tipo vedette,es grandota con una terrible cola.Paso al baño que tiene todo lo necesario,me doy una ducha y vuelvo a la habitación. Comenzamos con el apriete, le voy sacando la ropa, lindas tetas y una cola espectacular, grande, carnosa.Nos vamos a la cama y comienza con un pete sin, lengua con piercing , labios gruesos, primero me la chupa suavemente después comienza a acelerar.Nos revolcamos un poco en la cama y la pongo en posición perrito, terrible la vista desde ese angulo , se la pongo y empiezo a a disfrutar, cambio de posición me pongo arriba de ella y sigo bombeando chupándole las tetas y besuqueando esos labios carnosos que tiene, observando su hermosa cara .Le pregunto si le puedo acabar en la boca , me contesta que si,pero que no la traga, así que me saco el pilotin y me la empieza a chupar hasta que le largo todo adentro de la boca.Charla de entretiempo, muy copada, tiene muy buena onda Luly,Paso al baño me higienizo y volvemos para seguir disfrutando.La tenia supermuerta pero comenzó a chuparla suavemente a lenguetearme la chota y comenzó a resucitar hasta que se puso dura ,la pongo nuevamente como perrita y le empiezo a dar por atrás, terrible cola me la ponía al repalo hasta que se fue la impensada segunda
Conclusión: Luly no es una modelito, es onda vedette, alta, grandota, lindas tetas, carnosa cola, muy linda de cara, y con toda la onda,recopada, tiene un excelente servicio , siempre tratando de complacerme y cuidando todos los detalles,recomendable,reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - peÑa al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9