¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gon7
[XP] Luly BG un Garron
28-Dec-2013, 09:55
Paseando por el centro llame al PV de Montevideo 9xx para ver quienes estaban y decidí pasar. Luego de la presentación me gustó el cuerpo de Luli y pase con ella.............. las apariencias engañan.
Hola que calor insoportable, asi no se puede estar....... empezaron sus quejas y se desnudo toda de una sin sensualidad alguna. Que rápido ya te desnudaste? Si, hace calor hay que hacerlo rápido tirate en la cama, dice. Empece intentando disfrutar sus tetas pero dijo que la raspaba, estaba recién afeitado, Para ver el grado de histeria le dije ok, solo con la lenguita
, pero no me dejo dijo tirate que te la chupo. Para no perder la plata accedi, pilotin y a los 2 minutos de visitar al amigo me dijo que se la ponga. Le pedi que siga un rato y me dijo que le molestaba a la garganta que no la chupaba mucho.
En fin, realice un esfuerzo, acabe y me fui recordando que estas cosas aveces pasan
Aclaro qu otra vez en el mismo lugar estuve chicas divinas como con Victoria que es una flaquita de cola manzanita con la que debería haber reincidido en lugar de perder tiempo y plata con Luli.
Abrazosssss, suerte para el xxxx en sus salidas!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la media
Barrio:Tribunales
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:5