Iniciado por solitoconvs
Hola a todos amigos gaturros , este lunes pase con mi querida y amada Luly , que pendeja , una cosa de locos la manera de coger.
Voy arreglo para las 18 hs , subo tranquilo al dp , como no hay portero , toco timbre y mira quien aparece , luly besándome ni bien entro , me dice ,como estas mi noviesito fagurito , me lleva al cuarto , le abono me da una toalla , me pego una pequeña ducha , el baño un poco chico pero la presión de agua es muy buena , vuelvo a la pieza , ella esta sentada esperándome en la cama , llego en toalla y hay nomas me habro la toalla y me come la pija a full y los huevos , todo completo , es una devoradora de pijas innata , me la pone como un fierro , pongo piloto y se la ensarto en 4 , filmo un poco de costado como se que ella con migo esta todo bien , lo deje a un costado el celu y cogimos a full .
Luego me la cojo un rato por la colita y para terminar , le tiro la leche en la cara .
La verdad que lei por hay que no estaba mas , yo la vi y sigue trabajando y haciendo un excelente servicio .
Bueno muchas gracias mis amigos gaturros , si quieren los videos . Pidanmelos en los comentarios , los MP son para algo urgente , como que no tenes material de la chica y vas a ir ese mismo día o ya habías pedido cita antes y para no cancelar y seguridad , pedís material por mensaje privado .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|