¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba-titi
[XP] LULY de AV. si no es la mejor pega en el palo
26-Jan-2013, 13:25
Buenas, voy a ser breve, ya que esta exp. la escribi 3 veces y no las pude subir por problemas de conexion de internet.
Estaba en busca de Aldana de AV (area vip), pero como no la ubique, fui a conocer a LULY! de AV
[Solo miembros ven links]
LA MINA ESTA MUY BUENA!!! me encanto, hermosa de cara (algo de photshop pero mas que nada, creo, que para pasar desapercibida), no aparenta la juventud que tiene (20 años), pero es hermosa,... lomo uffffff!!!! perfecta, con cirugias, pero muy bien puesta, pancita de de gym, piernas firmas, culo de 10, y tetas de 10 (hechas)
Desde el comienzo la mejor onda, El pt es muy bueno, excelente, con GP, lamidas, saliva, chupada de huevos y hermoso black kiss! estuvo largo rato, me mande una turca terrible! y devolvi gentileza.
Chonchita, pulcra y joven, buena excitacion en la parte altra del clitoris, se moja que es una locura! gime y te pide!!! una nena divida.
EL SEXO
UN 10 le encanta que se la cojan por la cola, arrancamos de una a pedido de ella (y no sabia si yo era ortero o no, solo me lo pidio), te pide, te exige que se lo rompas… posiciones? TODAS!
EN 4, DE PARADOS FRENTE AL ESPEJO (MIENTRAS SE TOCA), EN LA SILLA CON ELLA EN CUATRO, PINOCHO DE FRENTE, PINOCHO DE ESPALDA, DE NUEVO EN 4, EL GANGA STYLE (EN 4 Y YO PARADO EN LA CAMA MONTADO A SU COLA) ETC. COMO GOZAAAAAAA... EN UN MOMENTO PONE UNA PILA DE ALMOHADAS Y EN LA CAMA PARA QUE APOYE EL TORSO SE ME SUBE CON LA PIJA EN LA COLA Y COMIENZA A FROTAR CONTRA MI PELVIS SU CONCHITA, SE MOJA MAL Y ACABA! (HERMOSO).
me refresco tomo un breik y vuelvo a la lucha con un pt de ella… me encanta y le encanta. Le pido ir por la conchita, ponemos forro y a la acción en MISSIONERO, CUCHARITA, AL SILLON EN 4 DOND LE DI TODA LA MASA QUE ME PEDIA, me pedia que no acabe y me la siga cogiendo (YA NOS HABIAMOS RECONTRA PASADO DE LA HORA)… APRETE LOS DIENTES LE DI SU MERECIDO Y SIENTO SU ORGASMO,… PARA QUE!!!! LE HABIA PEDIDO ACABAR EN SUS TETAS, PERO SE ME VINIERON LOS PIBES DE GOLPE, Y CUANDO ME ESTABA SACANDO EL FORRO, DESPUES DE LA COGIDA FRENETICA ACABE!!! COMO UN GANZOOO, NO SE COMO HIZO PERO CAPTURO CON GRAN VELOCIDAD Y ASTUCIA TODO EN SU BOCA! y fue al baño a tirar los pibes.
Jamas me apuro después de acabar,… estuvimos charlando y elogiándonos mutuamente, me encanto esta nena, muy simpática y un es un avión de lo fuerte que esta, de lo mejor con lo que estado, sino es la mejor!... cuando miro el relog, se había pasado la hora (hora y media estuve sin apuros) y me fui sin que me heche con su pedido de que vuelva (había abonado al ingresar por motus propi, gift xxx pe, y los valen)
les dejo un video de la RUBIA!! uffff
vayan no se la pierdan
TABLA
Cara: 9.5
tetas: 10 (hechas)
cinturita y pancita: de gym
cola: 10
piernas: trabajadas, suaves y firmes.
lomo general: 10
pothoshop: 5 %
gift: xxx (recontra valen la pena)