¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego_colega
[XP] experiencia con samy bg
14-Dec-2013, 15:27
Hola,esta es la primer experiencia que publico asi que disculpen si no soy del todo expresivo..
Fue el jueves,6:30 previa reserva el dia anterior por mensajito..en fin,llego al depto,toco el timbre,ella me abre desde arriba,paso sin ningun problema..yyyy cuando la veo que linda sorpresa me lleve,estaba vestida tipo secretaria porque se lo habia pedido y me dijo que ningun drama PRECIOSA!!
Un pikito,y me di un bañito rapido,cuando salgo estaba cn un conjuntito negro ardiente acostada en la cama que casi me muero,nos empezamos a besar mal,mano de aca mano de alla,hasta que bajo al amigo...hermoso el pete de esta mujer y lo que mas me gusta es que le encanta mirarse al espejo cuando la chupa..tuvimos asi unrsto y le acabe en la boca..higiene y .charlita..la mina muy copada,hablamos de la.vida de ambos hasta que el amigo se recupero..calzamos pilotin y subio arriba,mucha actitud,se le nota que realmente disfruta lo que hace,cambiamos de posiciones misionero,en 4 y se fue el.segundo...la cola la entrega,pero.va de acuerdo al tamaño,yo di negativo
jaja...en fin,conozcan esta mujer que la van a pasar genial..abrazos de gol a todos