¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Luly Hot
07-Aug-2015, 19:50
Hoy viernes aproveche un viaje al Centro para visitar alguna dama. Llame al Pasillito y arregle pasar a las 15:00, llego al lugar y ya que mi chica favorita no trabaja mas ahi pedi un desfile, pasaron 3 chicas y la elegida fue Luly, tuve la mala suerte de ligar el entrepiso, habitacion de techo bajo, complicado para mi tamaño. Subimos junto con Luly, ella es una morocha bajita de buenas piernas y un culo bien formado, linda cintura y unas muy lindas tetas no grandes pero que no desentonan con su figura. Empoezamos sentandome al borde de la cama a ellasento en mi regazo de frente y empezamos a los besos, su lengua es grande y fuerte, ademas no limita su uso, en los besos trabaja a full, le saque el corpiño y lelami un buen rato los pecho, sus pezones son muy chupables, se ponen firmes al primer lengüetazo. Nos acostamos y franeleamos un poco hasta que ella bajo a hacerme un muy buen Pete que disfrute bastante, despues pase yo a trabajar en sus zonas intimas, mucha lengua ayudado con suaves cariias de los dedos, ella tenia buena predisposicion a mi trabajo. continuamos con un 69 y al ratito vistio con capucha al amigo y los cabalgo con mucha energia hizo que yo disfrute de la vista frontal de su cabalgata y le franelee las tetas hasta que paramos un poco y previa paja le termine acabando en la boca, entre charlas y caricias se termino la hora, baje a lavarme en el baño y me retire saludando a las chcas del lugar hasta una proxima visita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9