¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Nahomi BG - Morochaza sin pete HEF
17-Dec-2015, 16:56
Amigatos, la experiencia es de ayer a las 19:30 hs. La llamo 15:30 y me contesta por msj que estaba libre para esa hora. Seguimos así mensajeandonos hasta las 19:00 hs. Estaba ansioso por conocer a esta morochaza que según fotos estaba para partirla. Llego un poquitín tarde a Reconquista y Tres Sargentos. Dejo el gatimovil en el estacionamiento y me dirijo al xxx de Reconquista. Toco el timbre, me abre desde arriba. Depto. muy prolijo con aire. Baño impecable. La morochaza está buena. No es como las fotos, pero tiene muy linda piel. Pocas tetas, buena cola. Me ofrece agua fresca y luego paso al baño. Me da toallas limpias y paso a ducharme. Salgo y antes de comenzar la faena, me pide el regalito. Está en su derecho, no me conoce, aunque hinche las bolas. Me pregunta si me molesta que conteste algunos mensajes, así nos dedicamos a full a lo nuestro. Le digo que no (que iba a hacer, ya estaba bañado y en bolas). Comienzo a besarla y me dice si no la dejaba ponerse más cómoda (Uf!) Claro, le digo. Se saca el vestidito cortito que tenía y volvemos.
Nos recostamos sobre la cama que es corrediza y seguimos con la franela. Tiene bien cuerpo y un orto especacular. Beso de aquí y de allá, visita al pesebre y pete alucinante. Muy bien diez felicitado. Garganta profunda y muy suave. Posisiones varias, misionero, de perrito (anoramica brutal) y ella arriba, para acabar sobre sus tetas ya que el pete no es HEF. Acabé bastante cantidad. Limpieza y ducha de ambos. Nos recostamos bajo la sábana ya que el aire estaba fuerte, charla de la vida y nos acariciamos hasta que comenzó la segunda vuelta con otro hermoso pete. No me dió el tiempo para que el amigo se recuperara xxx%, ya que como llegué tarde, el colega de las 21:00, comenzó a llamar 20:45 y me desconcentré. Me decía ella misma que no iba a llegar. Me la bajó. Me faltó la segunda. Mina buena onda, lástima algunos detalles, además de que no entrega y de que el pete no es HEF. Reincidencia: no sé. Saludos gateros.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6