¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctordoctor1234
[XP] Luly Hot - Centro
24-Jun-2019, 01:04
Estimados, que tal?
Esta xp es de mediados de la semana..
Iba a concretar un encuentro con Mika Vip, la contacte y se ve que subió sus aranceles.. la hora convencional $xxxx.
También me contacte con Luly que me paso $xxxx la hora, y como era para conocerlas concrete con ella para la tarde..
Llegada la hora me acerque al departamento, le mando un mensaje, al instante me contesta con depto y piso.. toco abre y subo.. no había nadie en la entrada.
Subo toco timbre, me abre.. una curiosidad, había un gatito en el depto.. me aconsejo que no lo toque porque con ella era malo, iba a hacer un chiste al respecto pero me lo guarde para mi para no quedar como pavote..
Pase a la habitación con ella.. estaba toda amoblada, con una película de fondo..
Me ofrece pasar la baño y un toallon, por protocolo me di una ducha, salí en boxer, entro ella al baño mientras la espere un rato..
Cuando sale le di su gift.. empezamos con unos besos muy tranquis, pero lindos a mi parecer..
Ella es bonita, delgada rubia con extensiones, lindas tits, pequeñas y duras.. quitamos las prendas, ella quedo con la pollera y botas..
Empece a hacerle un oral suave rico... le pregunte como le gustaba y me dijo asi, despacio..
Luego le toco a ella, lindo pete, se la trago algunas veces.. un rato asi hasta que me coloco el piloto con la boca, la verdad ni me di cuenta, muy pro eso de su parte..
Empece yo con un misionero por un rato.. hicimos varias poses, probé una que hace rato quería probar, tipo tijereta.. la sentí muy cómoda y natural, en 4, en un momento ella subió encima mio, pero no la deje laburar mucho me pare y le di un rato de parado con ella encima a upa..
Hicimos un parate de un rato.. charlamos acostados sobre temas random..
Se hacia la hora y le dije que probáramos con un pt de ella para ver si podía acabar.. cosa que no resulto...
En un momento en medio del garching tocaron la puerta.. que entre pose y pose me dijo que seguramente fue su compañera que le avisaba que se iba..
No soy experto en mujeres.. pero creo que ella se calentó mucho al menos en tres oportunidades porque se puso super estrecha.. y mojo bastante porque hasta yo quede chorreado..
Algún conocedor que por favor explique como es el asunto se lo agradeceré honestamente, ya que siempre leo a los colegas comentar que las chicas acaban y no tengo idea como lo notan.. que se pongan estrechas puede ser un factor.. aunque si la mujer conoce su cuerpo puede contraerse voluntariamente.. es decir.. quizás buscando hacerlo a uno acabar se estrechen..
Aclaro que esa tarde antes de asistir al encuentro tuve un desencuentro amoroso..
En fin, la pase bien y me fui contento.. pero sin acabar..
Esto me esta empezando a joder ya que como se imaginaran no esta bueno.. estuve todo el tiempo con una buena erección, eso si.
Redacto una segunda xp del viernes con la Rusa por si quieren leer lo que seria la continuación de esta xD
Link a la publicacion en BairesGirls