¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
Volví con Huma, es de antes de sus vacaciones.
02-Sep-2018, 07:33
Esta reicidencia con Huma es de antes de las vacaciones de ella, y la verdad q su servicio sigue siendo excelente.
Arreglamos un dia antes el encuentro, muchas horas antes de vernos me pregunta si podiamos retrasar el horario de visita para poder bañarse tranqui y estar xxx puntos para recibirme y le digo q si, este punto me pareció muy bueno, porq muchas horas antes me preguntó si se podia, algunas te vienen de sorpresa cuando ya estas en la puerta envergado y te hacen esperar 10 o 15 minutos.
Llego a la hora arreglada y me espera con esa ropita q publica en los estados de watsap y me puse loco al ver ese ojete, se arrodilla al borde de la cama y arranca con el hermoso pete, salivoso, tranqui, como se lo pidas ella cumple, despues no podia faltar su bk, sube ella arriba y cabalga por autopista bastante bien, muchos besos, y le gusta q le digas putita.
Despues le pido q se meta la japi en el orto y así fue, ella arriba yo abajo haciendole el culo, ella con movimientos despues yo dandole desde abajo, muy bueno, siguiente posición en 4 anal, me dice q quiere q le rompa el culo, asi q le hice caso y le di con todo, quiero destacar un detalle, tiene un espejo grande al costado de la cama, si sos de mirarlo mucho ella en cuatro se pone en pose mirando al espejo los dos y es una imagen muy buena, no la voy a borrar mas de mi mente... Jajaja
Acabé en su cola y salió charla de entretiempo, el segundo fue solo petardo y bk terminando en su boca...
Siempre recomendable huma.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador06; 02-Sep-2018 a las 08:41
Razón: No cataloga como Xp por lo extemporaneo. Las Xp deben ser los mas recientes posibles