¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Luly Hot.... muy hot y linda
21-Apr-2017, 16:01
luly hot
bueno tuve 2 encuentros con esta nena antes de q cambie de centro de laboral.
la nena:
linda nena de rostro juvenil y sonriente, muy buena onda y lindo cuerpo de pendeja, aunque no se deja ver el vientre seguro alguna imperfeccion q la verdad no podria
confirmar y que como la vi no creo que le haga alguna diferencia... es petiza cabellos negro hasta el hombro (algo descuidado creo yo pero se puede mejorar), de piel
color canela de lindo cuerpo, panza chata, tetas pequeñas de tamaño optimo para su cuerpo muy armonioso, piernas lindas y formadas muy bien depiladas, culito generoso
y muy lindo al contacto con la lengua y dedo, pies no los vi porque en las 2 veces que nos vimos siempre anda a las medias...
el garche:
muy linda y predispuesta, la chupa de una manera muy linda no es un wow pero esta bien no me puedo quejar, su conchita estaba en optimas condiciones y de buen sabor
se la chupe como quise le meti los dedos jugue como quise con ella y no hubo algun gesto de no gustarle sino todo lo contrario, es de dar bien los besos de lengua me
dijo que le encanta besar que eso la calienta enfunde y comence a darle yo arriba y abriendole bien las piernas luego al hombro de espaldas de parados en cuatro ella
siempre atenta para pasarla bien y se deja llevar... muy buena ella arriba le gusta sentirla bien al fondo una lastima su cuarto no cuenta con aire porque hasta
sudamos de tanto garchar, la recibe con la boca y deja jugar mucho con el culito.... llastima no me lo quiso entregar jajajjajaja.
el lugar estava bien el baño estaba ahi no me gusto mucho pero sirve para bañarse antes y despues.
me dejo tomarle unas cuantas fotos para los colegas, estas las puedo pasar a todos ya que no se muestra el rostro ni nada que pueda perjudicarla como tatuajes....
reincidencia.... claro ya voy 2 veces con ella
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9