¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beny
[XP] luly hot (pasillito)
09-Aug-2016, 20:34
gente buenas tardes
esta xp es de hoy a la tarde
llamo al pasillito y digo q en 10 estoy ahi aver qn estan disponibles
me presentan a 2 chicas, una rubia alta delgada q ni fu ni fa y tras carton el bomboncito de luly q de movida m saluda cn un pico y una onda de nenita q m mato
paso solo meida hora xq andaba medio a las corridas
en resumen
luly es una teen hermosa, divertida y fisicamente un bomboncito, piel de bb, lolitas naturales, un culito hermoso de esos q te entran en una mano
de movida transamos a full tipo noviecita calentona
la acuesto y le entro a comer la conchita q es verdadera delicia, sin un pelito a la vista
m quede un rato largo ahi mientras me acaricaba el pelo y m hacia candado cn las piernas
dep la pongo en 4 y arquiero bien la espalda parando bien ese culito hermoso y le entre a mandar lengua en el anilillito lo mas adentro q pidia y alternaba cn su conchita
desp se me monta y garchamos un poco mientras seguiamos a los besos y cdo se acerca el momento pido 69 y todo en su boquita mientras yo devolvia favores
la verdad q no soy de postear ya mis xp son cn chicas de las q hay data d sobra xq trato de ir a lo seguro, pero lo hago tbn x si ella lee el foro y se sepa lo bien q la pase y qme encto su onda de teen dulce y calentona
saludos gente !!!
mi tablita seria muy subjetiva xq para mi fue tdo d 10 ya m encantas las teens menuditas y naturales cmo luly
sepan disculpar la falta de link pero no se pegarlo
saludos y gracias al foro q siempre pasa buena data
pd
algun moderador q ponga el post dde corresponda y corrija el link ya q el q aparece no es de luly hot
gracias ..!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por beny; 09-Aug-2016 a las 23:34
Razón: link incorrecto