¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Luly hot.. pasillito.. :D
18-Sep-2015, 21:15
poniendome al dia.. jaja
La vi y me gusto.. estaba con ganas.. y la llamo.. pasillito queridooo.. jajajja
dudaba un poco.. asi que pedi consejo a algunos gateros de confianza jajaj y me mande..
asi conoci a luly .. chiquita.. menudita pero linda .. a mi me gustan asi jaj igual no discrimino eh .. todas las mujeres merecen una alegria jaja
entro a la habitacion y rompimos el hielo .. me mostro la pollerita cortita que le pedi.. y cuando se la subi.. ufff esa colita... la acaricie tanto.. la bese.. la nalguie jajaj unos chirlitos nomas.. y mientras me hacia un oral podia ver por el espejo esa cola con la bombachita blanca.. y ufff
pero me gusto como me la comia.. asi que deje que siga.. con sus tecnicas orales.. lo loco es que dejo rushh en mi boxer jajajajaj bueno .. practicamente me cogi esa boca jajaj sin aguantar mas.. pedi cogerla.. a lo que ella rapidamente dijo siii y enfundo.. se puso en 4 y ahi nomas comenzamos.. como es chiquita la pude manejar a mi antojo.. despues misionero mientras la besaba entraba en ella.. de costado para poder ver esa colita cuando la penetraba .. boca abajo para rebotar en la colita. jajj y frente al espejo.. fue genial.. para ver la carita de placer cada vez que la penetraba.. y asi estuvimos una hora.. nos tocan la puerta.. y termino.. en la boquita claro . jajaj se tomo hasta la ultima gota.. pero creo que no trago jajaj estuvo muy bueno.. a la vez gracioso.. le pondria un jumper y haria mi fantasia de colegiala jajaj esta niña promete..
gracias por el aguante colegas.. les mando un gran abrazo.. y vamos por mas mujeres.. que son preciosas..
saludos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION