¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roger1024
[XP] Pili, Divina, una ternura...
28-Sep-2015, 15:09
Amigos gateros
Hacia rato que debía esta XP, asi que les paso a contar…
El viernes 14 de agosto, tenia que ir a un cliente después del medio día, asi que me podía hacer un tiempito y como ya había pedido info sobre Pili al gran
HUNTERxxxx, no lo dude y me mande.
La mensajeo tipo 11 de la mañana y tipo 12 me contesta que esta disponible por media hora a las 14:00. Le digo que si y me pasa la dirección, increiblemente me quedaba a 5 cuadras del laburo parana 42x ( por un lado buenísimo y por el otro peligroso jeje)
Entro directamente, el portero ni bola, ascensor (hay unos cuantos) y subo. Toco tiembre, me abre con un vestido negro corto… me dice Hola y me come la boca… terrible
Paso al baño, rutina… salgo… me tiro en la cama y me empieza a comer la boca… baja a saludar al amigo con un gran pete a mi gusto… degusto sus hermoso pecho ( a la medida, ni chicas ni grandes)… pilotin y me coge increíblemente… la pongo en 4 y bomba y bomba y hayan fueron los pibes…
Charla, mimos y besos… y el tiempo lamentablemente, se termino… si tenia media hora mas, salía el 2º como si nada…
Se las recomiendo a todos los que necesiten mimos y carisias junto a una buena cogida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av. corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8