¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daskan
[XP] Tarde con Sofya BG, besos, GP, anal, sumisión y todo lo que podes desear de una mujer
27-Sep-2015, 17:12
Bueno colegas, paso a relatar la XP del último viernes 25/9.
Estaba con ganas de algo nuevo. Y ya desde el viernes x la mañana cuando fui al trabajo, tenía la mente sucia. Había arreglado con una vieja amiga para encontrarnos, pero no...quería algo nuevo. En eso, encuentro a Valentina BG y la wasapeo.
[Solo miembros ven links]
Entre varios idas y vueltas, se ve que la mina tiene varios rollos encima con los clientes y quedó algo tocada
, me paso xxx la hora completa. Me dije a mi mismo: "en las fotos pinta linda...son xxx pero debe valer la pena...
". Arreglo para las 15 horas. Llego a su domicilio 14 30, el Hotel Las Naciones y me digo: What?? No era independiente...? en ese hotel cada dos por tres hay allanamientos....Pero bueno, le aviso por wasap y me responde como 20 min despues que "estaba retrazada, que no llegaba para antes de las 15 10..." y digo: "bueno, ya estoy aca...". Espero. 15 28 me llega un wasap de ella, que suba. Mas de media hora de retrazo pensé....Ojala que valga la pena. Cuando subo, toco la puerta, unos tacos se acercan. Y me abre fria, sin beso ni nada y dice: "bueno esta soy yo, si te gusta bien, sino te podes ir...". La vi de cuerpo completo, y safaba...pero cuando vi la carita...mi amor! pobre! Dios no la bendijo! Iba a pasar igual, pero la vi tan tensa que decidí irme. Gracias a dios, porque mi tarde iba a terminar bien de todas maneras.
Llamo a Belen BG y me dice que tenía una amiga para mi. Que la vaya a ver que ella me sacaba las porquerias de mi mente. Y me digo: "OK, si Belen la recomienda...". Fui, me presentaron a las chicas y me gusto otra: Sofya.
Lo que más me gusto de ella, a primera vista, fue su hermosa silueta: flaquita, fragil, femenina, muy linda
Le consulto si es completa y me dice que si. Joya pense.
Manos a la obra. Abono el gift x una hora.
Empezamos con unos besos, ella se subio encima mio y me comia la boca. Con mucha lengua. Eso calento a pleno. Buen recibimiento Sofy!
Luego, como estaba cansado, me acoste a la cama y ella solita me saco los calzones y comenzó directa con un PT sin (tal vez unos besitos de previa no hubieran estado mal!) pero como lo hacia bien el pt el amigo se levanto a pleno. Todo iba bien pero pensé: "que tal si la pongo boca abajo, con ese cuerpito hermoso que tiene, y la alimento con mi miembro en su boca...". Eso sería exitante: un GP a una tan linda niña...
Y aceptó!
Que placer! alimentar a esa hermosura..
.y cada dos por 3 se iba al baño porque le venían arcadas! La gloria era para mi!:
Seguimos así hasta que me saco la última gota. Una genia Sofy!=D>=D>=D>
Entretiempo:
Me ofrece coca. Charlamos sobre nosotros. Nos conocimos. Buena charla. Pero la veia y había algo en ella que me atría. Como un iman. La quería penetrar, la quería fornicar. Fuerte, si era posible. Me gustaba...
Le pido el 2do. Pero como de solo verla ya estaba casi al palo, le pido hacerselo. Y me dice :"no me vas a dejar chupar eso...?". Y respondo: "pero como no ....". Y salio otra felatio!
Al toque calzo pilotin y comenzamos con un misionero a toda maquina. Mientras me besaba. Y me decía que le gustaba...
La puse en 4 y le pido el tesoro. Accede. Pone gel y empezamos de a poco. Yo estaba a pleno. Disfrutando a pleno. Y bombeando de a poquito, esa cola fue cediendo hasta que entraba todaaaaaaaaaa=D>=D>=D>=D>
Y ella estaba tranquilita en 4. Y yo mete castigar por el ano. Y estaba barbaro!!!!
La acuesto boca abajo y le digo al odio: "relajate que ahora te voy a culear". Acepta. Y ahi estube un rato: bomba y bomba. Y ella tranquilita. Sin quejas. Aunque tal vez le dolia. No se. Yo seguia y seguia hasta que me saco el 2do.
La gloria. Alta orteadaaaaaaaaaaaa
Bueno, en suma, una hermosa XP para una chica nueva. A veces, los foristas, estamos algo reacios a lo nuevo, porque pensamos que no va a ser como lo de siempre, lo probado, lo que siempre funciona. Pero Sofy cumple con creces todo lo que le pedis y te deja satisfecho xxx % a la hora de irte. Con el tiempo, ira puliendo detalles y quien te dice, tal vez se convierta en una de las preferidas de los foristas.....
Sofy, si lees esto (creo que así será) te digo que me encantó el encuentro y que va a haber reincidencia seguro!
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8