¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a felix_27
[INFO] Aldana Love - toda la onda!!
05-May-2019, 23:04
Hola a todos, hace rato que no subo nada, por ahora mi economía sigue justa y muy de vez en cuando voy con alguna mínina..
Esta exp de un mes aprox, coordino con ……..me presento en el edificio sin portero humano, subo y me encuentro con esta bella niña de 23 primaveras, aprox 1,70m, cara bonita donde se nota su juventud, cuerpo ni flaca ni gorda..de barrio y tetitas bien sin evidencia de maternidad..a mi juicio!
Me quede 2hs..3lucas.
De entrada me recibe con una sonrisa y un beso, es de lanzarse primera, vamos al cuarto( hay 2) un poco chico,luces tenues pero le podes pedir que cambie, grande pero si cojes como animal hace mucho ruido demasiado jajaja..detras un espejo grande para que te creas rocco sifredi. Bueno, comenzamos a comernos a besos y la tuve que parar para el duchazo luego nos tiramos en la cama para retomar sus ricos besos mientras le sacaba su tanguita-corpiño..me deja boca a bajo y recorre desde mi cuello hasta mi amigo que ya estaba al palo. Comienza un peteco con mucha saliva y donde le pone mucha atención a la cabeza de la japi, la tuve que parar o no duraba ni 10mn, es mi punto débil, asi que le dije que siga pero tragándosela toda o hasta donde pueda, ahora si, empeze a disfrutarlo mejor mientras la agarraba de la cabeza y le cogía la boca. A pedido mio me puso el forro con la boca y comenzamosa en misionero furioso 10mn, luego piernas a hombro y empiezo con embestidas furiosas media hora en la misma posición disminuyendo velocidad para recargar y comenzar a xxxx siempre esn esa posición. Verte de frente en el espejo con las piernas abiertas de una mujer en tus hombros no tiene precio..o si!!..se nota que me gusta asi no? Jajaja.
[Solo miembros ven links]
parecida a esta pose con el hombre arriva.
Paramos y le pido que aumente la luz (aclaro que ese cuarto no tenia ventana),se pone en cuatro y lo primero que digo es si no entrega la cola..se rie y dice que no..ella: -jaja¿esta para hacerla no?..No pero mas adelante quizá!!...dejo la misión a algún ortero convencedor.
Bueno le doy en cuatro mientras veo ese cola divina,debo decir que en esa posición es para un cuadro, sigo dandole con toda la furia..plaf plaf plaf..pregunto si esta comoda a lo que responde..: -si, me encanta el sexo duro,chirlos, que me agarren el pelo…- asi que tambien le doy nalgdas al ppio suaves pero al ver ke le gustaba doy mas duro….ahora si, necesitaba tomarme 5mn..asi que nos duchamos por separado por que la ducha no da para 2!!
Frescos como lechugas retomamos con besos y caricias mutuas, comienzo a chuparle la concha sin olores o pelitos…luego comenzamos con la mismas posiciones
prácticamente, salvo un rato yo parado y ella en cuatro..timidamente pregunte si podía filmar..ella: -si dale, como queres? –..que mas le podes pedir? Es una divina la mina!!..bueno, salieron 3 videos pero solo 1 salio bien por que no podía activar el flash al ppio..ke gil!!
Bueno, quizá falta algo en la exp..lo hice de volada...ha, tratenla bien, no hagan cagada con las fotos..ella arranco un mes antes cuando yo la visite..pero se maneja bastante bien!!
Aclaro, el precio es antes de que suba..creo ke fui el ultimo con ese precio. Ha, comparte dpto. con dulce bg!!
Pedido de video(cojiendola en cuatro) lo paso por que me autorizo..solo aganmen creer que leyeron la exp y pídanlo por aca!!