¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a r394
[XP] ..Luly la mejor..
10-Nov-2016, 18:11
[FONT="Arial Narrow"]Mi Experiencia con "Luly Hot
Tratando de salir de lo cotidiano, pense en ir a un privado por la zona donde vivo, pero la vi, y ya la habia ojeado en otra pagina pero ni ganas de mandarme a microcentro, vi la foto de esta pagina y me encanto la carita.
Fui con la idea de encontrarme algo mas o menos parecido, ir sacarme las ganas y listo...
Despues de quedarme con ella, entra bailando con una alegria, te da unos besos profundos, tiene pechos pequeños si, pero firmes una cinturita deseable, muy higienica, rico perfume, el oral en genial agarra el pene con unas ganas lo chupa y lo escupe y lo sigue chupando, se me subio y empezo a moverse sin ropa (sin penetracion) pero verla como arriba y con las ganas que lo hacia, le bese todo mientra las apretaba con una ganas, volvio a bajar a chuparmelo, y ya ponerme el preservativo se subio y se movia muy bien.
Al dia siguiente volvi por que la verdad que no podia creer lo hermosa que era, no podia ser muy buena en la cama y la termine pasando mucho mejor que el dia anterior, no he ido a tantos privados, pero "Luly" es lo mas fuerte que hay.
El Lugar si es un poco incomodo, pero bueno vale la pena por estar con ella,
y bueno el viaje, eso si hay que estar limpio para pasarla bien, asi como lo esta
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10