¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AndoGanasss
[XP] Luly - Me escapé del trabajo y salió esa orteada hermosa (MATERIAL VIDEO XXX)
06-Sep-2019, 16:16
Estimadiiiisimos colegas!!
Les cuento! Esta xp es fresquita fresquita del dia de la fecha, resulta que tanto andar por el foro pasando el material de la xp anterior me dieron ganas de descargar un poquito...y que mejor que mi luly hermosa? Absolutamente no hay nada mejor... bien le mando mensaje en horario de oficina y me dice que esta libre 13hs...claro que mi intencion era pasar mas tarde, pero s eme prendió la lamparita y ya me imaginaba a esta putita comiendome la pija que mis ratones en mi cerebro no tuvieron mejor idea que coordinar para las 13hs y pegarme la escapada en horario de almuerzo! Asique así fue...llego y como siempre, baja vestida con su tapado largo, higiene de rigor y rapido a la accion! Uuuf esa pollerita de colegiala que se pone me vuela la cabeza, me senté en el sillon y me empezo a devorar la verga con esa boquita de petera que tiene...acabo en su boca y chsrla de por medio, le dije "los muchachos del foro esperan el material del anal" y se empezo a cagar de risa...asique empezo el manoseo, me la chupo un rato, calzamos forro y me dijo que si le daba un extra podiamos filmar un ratito. Acepto el negocio y pude filmar un poquito para vosotros jajaja
Bien le tiré la leche en la cara, me bañe y a seguir laburando...
Como siempre, les paso el material a quienes con respeto y buena onda me lo piden aca en los comentarios
Saludos y buen viernes a todos!
Link a la publicacion en BairesGirls