¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedaquino
[XP] Penelope... Que cojida!
23-Apr-2012, 15:23
Primero que nada esta es mi primer experiencia sepan disculpar si tiene errores o faltan datos...
El martes 17 se me da por llamar despues de varios intentos fallidos a Penelope.
Ella me pregunto si ya nos conociamos y le dije que no...
Quedamos que la pasaba a buscar a el de las 15:40 pero como puder safar antes pase 10 min antes...
Me quedo esperandola en el auto a que se acerque y cuando llega veo una rubiecita flaquita muy linda y un poco diferente a las foto... como obviamente no muestra la cara en las fotos podria ser o no...
Fuimos a un telo por ahi cerca y cuando entramos en la habitacion pela su lomo... me miro el toto y ahi me di cuenta que es el mismo que en la foto...
un poquito mas flaco pero no por eso menos deseable...
La onda de la flaca es espectacular... parecia que nos conociamos desde hacia mucho tiempo...
fue un encuentro tranquilo... pero el mejor que recuerde!
soy tranquilo y no ando dando vueltas en poses ni nada raro...
les cuento bremente lo que paso...
Una vez en la cama. arrancamos a los besos onda novios los dos acostados, uno junto al otro y ahi le mande una mano en la concha y le pregunte... Que preferis? dedo o lengua? me dice... las dos cosas me gustan... entonces, arranque con una paleteada increible... se empezo a mojar como las mejores y a gemirme... se notaba que le gustaba... luego de eso... fue el turno de ella... AMIGOS!!! que buena chupada que me dio!!!! sin palabras... estaba como loco... le digo subite... encapucha y ahi me cabalga un rato... despues cambiamos.... ahi se fue el primero...
charlita corta porque nos quedaba poco tiempo... ahi arrancamos de nuevo con el 69 hasta que hubo acabada de los dos...
obvio que va a hacer reincidencia...
Es un bombon la mina!!!!
SUPER RECOMENDABLE!!!!
Última edición por fedaquino; 23-Apr-2012 a las 15:24
Razón: tablita