¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Luly - Muy buena XP
24-May-2012, 16:00
Llamo Cami BG porque queria conocer a la chica nueva. SOL
Voy al depto, Peron y Parana.
Me recibe Cami, detrás de sus tetas; me presenta y se las pica.
Al toke en bolas los dos. Y comenzamos a matarnos a besos.
Ella me caza el pitulín y me hace un pete muy bueno....profundo, lo hace desaparecer... eso si, lo agarra con la mano.
La di vuelta y comencé a besar sus pechos...que lindo son. Tamaño ideal, meidanos/pequeños.....bajé hasta llegar a su almejita: un manjar.
Le dí un rato largo , porque me encanta dar sexo oral ( vieron que no dije: "le chupé la concha" )... y despues pasamos a un 69.
Ell retomó el pete que habia quedado inconcluso.... cuando yo estaba a punto de largar todo, le pido que me coja.
Pilotin y a cabalgar.... Que manera de cojer, por dios. Me dió sin asco....
Le dimos un rato larguisimo....yo no acababa mas. Bueno, todo llega a su fin y largué todo. UN POLVAZO.
Esta vez fue uno solo, porque estuve 1/2 horita. Para mi fue mas que satisfecho. Nos quedamos charlando un rato hasta que apareció Cami. Le dije "esta vez no te garcho"
Sol es flaquita, alta, tetas pequeñas/mediana acordes a su cuerpo, un culo muy lindo que lo entrega, tiene una cicatriz de apendice pero nada importante
En sintesis, la pasé muy bien. Recomendable.
Tengo algunas fotos ya que la niña no publica. Si las quieren, pidanlas por acá. Por favor no manden mps.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:9