¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pedrun
[XP] Luly - Muy recomendable
13-Jun-2012, 18:28
Como mi situación económica no me permite experimentar muy seguido con estas chicas, estoy haciendo uso de las experiencias del foro, para minimizar los riesgos de un embauque cuando puedo darme un gustito.
Gracias a Maxramone, el futbolista, danixxxx y algun otro testimonio prometedor contacté con Luly para ir esta tarde temprano. El edificio esta en Perón al xxxX, 3ºXX. Previamente la llamé al celular publicado y acordamos para vernos en media hora. Toqué el portero eléctrico y abre por ahí, eso está bueno.
Al llegar me abre la puerta Luly, vestida con un jean y un top, es relativamente alta, es delgada y muy amable y dulce en su trato. Le aboné una hora, me ofreció la toalla, higiene de rigor, el baño correcto.
Al volver me esperaba en la camita preparadita, me dio besos, no de lengua, pero lindos. Un poquito de franela, en cuanto me saqué el calzoncillo se inclinó a investigar enseguida con su boca. Estuvo bueno porque se me terminó de poner bien dura adentro de su boca. El pt es bueno y sin, la chupa con ganas en un ida y vuelta bastante veloz y enérgico. Luego puso piloto y siguió chupando mientras yo le empecé a pasar gelcito por esa linda colita. Después se me puso en cuatro y le di por autopista pues ella lo buscó así. Le pedí que se lubricara ella misma el anillito y me muestre como lo hacía, lo hizo. Le dije que se ponga la cabezota en la cola, y lo hizo, por más que al comienzo tardó un poquito en abrirse su anillo mágico. Mientras le movía en círculos suaves la cabezota en la puerta de la cola le preguntaba si ya le habían dicho que tiene linda cola, ella se movía más, y mientras yo le preguntaba si le decían si tenía linda cola me la empecé a coger bien rico metiendo y sacando al amigo cada vez con más energía. Por como lo recibió es obvio que le gusta lo que hace. Le di bomba en la cola por un buen rato con el amigo más que cargado para disparar, así y todo aguanté y disfruté de darle más y más. Ella luego de unos 15 minutos me pidió por favor cambiar el pilotín y pasar a la autopista de nuevo, ya era suficiente para su cola, por favor. Entonces, me volvió a hacer un rico pt, y se ayudó con la mano, a lo cual rápidamente le dije: -sin la manito, tesoro, sin la manito. - A lo cual ella retiró su mano de inmediato y cayó con su garganta a pleno contra mi chota que explotaba. Antes de que eso ocurra le di buena bomba en misionero y con patitas al hombro y le largué la descendencia que salió como un torrente de leche. Me miró con esa carita linda y dulce con mezcla de inocente abusada y pícara y nos pusimos a charlar. Su diálogo es sencillo y dulce como ella. No busqué una segunda participación porque no suelo hacerlo. Una muy buena experiencia.
Agradezco a quiénes comparten sus xp y les acompaño la tabla manual porque la otra no se como pegarla. Saludos.
REGALITO: xxx $
CARA: 8
COLA 9
TETIS: 7
ONDA: 10
SERVICIO: 9.50
PT: SIN
COMPLETA: SI
RELOJEA: NO
DIÁLOGO: DULCE
REINCIDENCIA: SI
Última edición por Pedrun; 13-Jun-2012 a las 18:33