¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manuelsparrow45
[XP] Luly - Palermo
02-Sep-2019, 12:45
Hola gente, paso a relatar mi exp del viernes 30-8 con a Luly.
Luego de leer varias exp de ella y sumando las fotos me decido. Concretar una visita.
Envío mje por la mañana pidiendo info para confirmar la info del foro y coordinamos para las 15:15, llegó casi en punto dado que no es fácil estacionar en la zona.
Envío mje que estoy en la puerta del edificio y me avisa que baja, baja ella con lentes oscuros y un abrigo que le llegaba más allá de las rodillas por lo que no pude tener una primer impresión de su cuerpo. En el ascensor confirmo que me quedo 1hs y me doy cuenta que tiene un perfume muy rico pero fuerte por lo que dude si no me traería problemas en casa, pero bue ya estaba ahí.
Ya en el depto de 2 ambientes lindo y ordenado me indica el baño y que me puedo dar una ducha, a lo que no accedi por ya haberme bañado más temprano, paso, higiene de rigor. Cuando salgo está en ropa interior muy sexy, medias de red y obvio zapatos de taco, diciéndome que ya se puso la ropa de trabajo, comenzamos con los besos, picos, y comienza con un bucal sin muy bueno y cómo soy de reacción rápida no la dejo seguir y comienzo a darle sexo oral lo que parecía que le gusta ancho cuando siento que está mojada calzo forro y simplemente de misionero entro a bombear estaba muy caliente por lo que no dure mucho, buena charla intergarchin y comenzamos zona las caricias y chupada de pechos nuevamente, es raro que tenga un segundo raund pero me empezó a petar y luego de unos minutos ya estaba al palo mal hasta que acabe en su boca, me saco hasta la última a gota, excelente pete. Ya estábamos en la hr así que me vestí totalmente descargado y conforme con el servicio.
Esta es la segunda exp que escribo, espero les sea útil.
Saludos.
MS45
Link a la publicacion en BairesGirls