¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a briton
[XP] Luly - Palermo
18-Oct-2019, 02:20
Buenas muchachos! jueves de franco y quería aprovechar para divertirme, asi que después de ir a la nutricionista fui a ver a esta hermosa chica, luly.
Llego a su dpto le aviso que llegue y me baja a abrir.
Es muy bonita la piba, y desde el primer momento de saludo tiene toda la onda.
Ya adentro de su dpto, me pego una ducha, y al salir esta ella en la habitación esperándome en tanga y remeron, la verdad es que es hermosa!
Rubia, cuerpo hermoso, una cosa suave y grande, piba re copada, de barrio y a la vez chetita, muy bonita pendeja,
un par de besos, franeleada, me refriega ese toto, se entrega a los besos en el cuello, al manoseo.
Y aca lo que mas me gusto fue que me dijo: " quiero que te acuestes, te voy a dar una buena chupada de pija",
MAMITA QUERIDA!! no fallo a su palabra, esa fue una BBUENA chupada de pija.
Un rato asi, pone pilotin con la boca y la chupa un momento mas y a coger, un ratito asi y los pibes al latex, con esa chupada de japi que me dio, fue dificil aguantar tanto jajaja.
Luego nos quedamos tirados en la cama, charlando y cagandonos de risa, ella revisando el celuar, y yo acarisiandola.
La verdad la pase muy bien para ser mi primera vez con ella.
Ya con promesa de parte de ella voy a volver para que me de 3 polvos y poder probar esa colita divina que tiene.
Bueno, espero haber sido lo mas claro posible,
un saludo y que sigan bien caballeros.
Link a la publicacion en BairesGirls