¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] Lumi - onda novia!
03-Dec-2019, 14:40
hola a todos los amigos gateros piratas de este foro...me pongo al dia con las xp este caso les cuento mi encuentro con lumi...
mando mensaje a conocido lugar de tucuman al xxx y me dicen quien esta,elijo sin saber de quien se trata a lumi una de las que me faltan conocer de alli,asi que arreglo de toque y me mando al lugar de siempre.
te abren de arriba,el portero que ni pregunta,todo tranquilo...ya en el depto me abre ella,la describo un poco fisicamente,es una paraguaya de 22 años,flaquita,morocha,cola y tetas normales en armonia con su cuerpo,algunos tatuajes y muy onda novia dulce en el trato.me gusto,en las fotos de baires se aprecia muy bien.
ya en el cuarto le pago lo suyo,xxxx morlacos por media hora de servicio,paso al ñoba,el lugar ordenado y limpio,despues del baño arranca la accion.
abro la puerta de la habitacion y la veo a que ella me espera acostada en la cama,yo me pongo en pelotas y me acuesto al lado,ahi nos enroscamos como vivoras a beso limpio,full,todo muy tranqui,esta divina la dama,se prende con todo.
ya estaba empalado con el muñeco duro como marmol,ahi ella se encarga del pete,a todo esto los dos acostados,le da al petiso,buena tecnica,ya me parecio que no aguantaba asi que la hice acostar boca arriba,fuera toda la ropita,divina,todo natural,linda piel.
asi en misionero le doy,arrancando ritmo tranqui,despues acelero,duro,la piba se banca los pijazos de diez,te sigue besando,parecia una novia,asi en esa situacion no aguante mucho y largue un polvazo contra el latex......fuera balines,muy buen polvo...despues seguimos franeleando un rato mas,la mina muy dulce,despues del polvo te sigue besando,me conto algo de sus cosas,charlamos un rato hasta que unos 35 minutos despues de llegar me visto y parto....
en resumen recomiendo a lumi ya que tiene un muy lindo servicio onda novia y tiene un lindo cuerpo de 22 años,es completa y hace bhf,y la relacion precio placer es interesante,xxxx media,xxxx hora completa.
hasta aca mi xp con lumi,espero les sirva como referencia,cordiales saludos a todos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls