Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
como viene ganando puntos esta modelito....me recalienta porquee no hay uno que diga algo malo, salen de ese dpto felices y sin poder creer lo que se cogieron felicidades compa mañana a ver si paso..porque pronto va a tener turnos para el dos mil catroce esta flaca que parece de pasarela
Apure Jerjes cada vez esta mas concurrido ese depto jajajja
saludos
dannixxxx
Felicitacione colega!
Pensaba llamarla mañana, habrá turno? parece que está bastante concurrido el depto.
Es un jamoncito lindo y con mucha onda parece.
Si podes pasame las fotos.
Un abrazo!
Gracias Max apurate el Depto esta muy concurrido ultimamente jajja
saludos
dannixxxx
...cómo viene esta criatura...primero Elfutbolista, ahora vos...y encima partuza...la verdad que no tenés paz colega....
salio mi + virtual, el otro ya te lo había dado
muuy bueeeennaaaa! ese tipo de xp son las que uno nunca se olvida!!! ya se que soy nuevito pero si es posible te agradeceria las fotos,(de todas maneras la xp me dejo listo para ir mañana mismo) slds
Gracias Maccaroni salio Mp con fotitos
saludos
dannixxxx
danni te felicito por tu xp !!! esta chica luly me tiene reintrigado...!!en cuanto me la desocupen la voy a visitar.te mando mi voto + por la data y en cuanto pueda mandeme las fotitos.abrazos!!!
Gracias Bily por el + a vos que te gustan las orteras luly es tu chica jajaj
saludos
dannixxxx
El tema "Luly que manera de cojer " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro