Iniciado por carlos virasoro
*** MAIRE BG -Inca Roads Fase II - Estrella Oscura (hay video)
“Estrella oscura que se estrella
derramando tu luz en cenizas
jirones de motivos con la fuerza de las lágrimas
para soltarte de tu eje
reflectores de fundición
buscando las palabras
para las fallas de las nubes del engaño
vamos tú y yo, mientras podamos
a través de la caída de la noche transitiva de diamantes?
los fragmentos del espejo de reflexiones
sin forma de la materia
vidrios en disolución
en manos de las flores de hielo
con pétalos que giran
Diosa de Magia Negra:
Retrocede en las noches de despedida
vamos tú y yo, mientras podamos
a través de la caída de la noche transitiva de diamantes?”
Llaves de oscilaciones de efectos múltiples: mi cerebro
Maire me prometió besos. Y salí a buscarlos…
Pero nunca nada es sencillo… Tenían que transcurrir siete días aún. Y la distancia hedionda del tiempo se interponía hasta el momento pactado.
Caminos del Inca: tienen muchos significados. No solo el gran solo de la guitarra de Frank. La tierra negra Inca es misteriosa, llena de leyendas sobre platos voladores, civilizaciones avanzadas y extraordinarias mujeres insaciables. Además, por motivos varios, es mi viaje postergado desde hace tres años. Por ahora viajo, a partir del minuto 2.15 con el solo de Frank. Pero en el xxxx estaré pisando ese suelo… al menos será un intento
Llave de oscilación: Estrella Oscura…
Estoy ansioso por verla nuevamente. MAIRE es exótica… y si embargo, cálida y cercana.
Llego
Y al rato baja
Su pelo a mutado a negro. Ahora es toda negra. Profundamente negra y hermosa, salvo sus labios, su legua… y el interior de su vulva… Está aún MÁS HERMOSA QUE HACE SIETE DIAS. Ya estoy a mil… tremendamente excitado y con ganas de lanzarme sobre ella. Pero en el ascensor hablamos como buenos vecinos… dos personas serias y circunspectas…
Tengo ganas de llegar al cuarto… y arrancarle la ropa… adentrarme en sus oscuras profundidades…
Y cuando viene, con su conjunto blanco y hermosa, con su andar ondulante y todo el brillo de su negritud completa, me abalanzo sobre ella… y a tirones, sacamos nuestras ropas, mientras nos besamos interminablemente. Su lengua gruesa e inquieta me entrega su saliva… y sus labios succionan y absorben mi boca. Era lo único que había faltado en el encuentro anterior: Exquisitos besos de todo tenor y calibre. Ahora sí: TOTAL Y COMPLETA MAGIA NEGRA
Y mientras me besa y me clava la mirada con sus profundos ojos negros… mientras vuelan nuestros trapos y las pieles comienzan a fundirse, mi cabeza viaja sobre el solo de Frank de Inca Roads… como si mi cerebro pusiera como banda sonora para el exótico, exquisito y sublime momento, una música acorde a tales segundos imperecederos…
Y ya no paramos
Besos interminables, chupadas de pene y vagina… me cabalga nuevamente comoa través de la caída de la noche transitiva de diamantes…
Y vamos al taburete… y se me sienta… y se entierra en mi tótem… y me frota… me moja… vibra… y vibro…
En un alarde de potencia juvenil (que voy perdiendo), me paro… la subo a upa ensartada y así, aguantando su liviano cuerpo con sus piernas entrelazadas en mi cintura, la embisto hasta que los fragmentos del espejo de reflexiones, sin forma de la materia… y con vidrios en disolución en manos de las flores de hielo con pétalos que giran, viajo en mi viaje… y en su viaje…
Vamos en cuatro… su rosada vulva se abre como una flor y me recibe… me quedo quieto para que me licue y me bata… se frote y me frote en sus interiores abstractos, cálidos y subyugantes…
IMAGEN INOLVIDABLE…
Nueva cabalgata. De frente… besándome… y luego de espaldas… y sí… aquí ya no doy más… el estallido llega…
Se apodera de mi pene y lo chupa magistralmente…
Mis chorros chocan en sus labios… sus negras y hermosas manos parecen ahora manchadas y contaminadas por mi blanco esperma….
Quedo totalmente satisfecho y feliz.
Mi amorfo cuerpo yace quieto y relajado. La Diosa parte al baño… y vuelve… y seguimos con besos dulces y exquisitos…
Ahora bajamos por el ascensor…
Seguimos siendo circunspectos… pero su brazo lo cruza sobre mi hombro… y me mira chispeante y relajada…
MAIRE es bella… MUY BELLA, dulce y guarra… bien negra y rosada… demasiado hermosa… chispas y relámpagos emite al mirarme…
Y si… sigo con suerte… aunque los Caminos del Inca sigan pendientes… aunque la electricidad hedionda diaria de la especie me agobie y me haga poner de muy mal humor… aunque al mirarme al espejo a la mañana no encuentre lo que quisiera o necesito. Maire me está regalando sus SEGUNDOS TRANSITIVOS DE DIAMANTES…
Y eso, es más que suficiente…
Gracias, divina MAIRE… cumpliste con tu promesa. Yo cumpliré con la mía: El sábado, volveré…
Freak Out!!
Ah!...me olviaba…
Acá está el video:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|