Luly sexo a pleno con final en la boca (video de 3 min de oral con lechita )
539 respuestas
52232 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
La mejor media hora del día jajaja felicidades colega es hermosa la infeliz. Le pido el vídeo por favor y felicidades por la buena inversión . Saludos !!!
Hola colegatos , esta experiencia es del sabado , hace mucho que no la veia a Luly y como me gusta ir a lo seguro y contesto , fui a conocer donde esta trabajando ahora . Un lugar muy bueno lindo a la vista , con un baño decente y todo lo necesario , sin luces raras que te hacen pensar que estas en un antro . Todo muy bien.
Luly como siempre me resivio con un beso a full , despues le abone y me dio para q me bañara una toalla . Me pego la ducha y salgo , ella esta tirada en la cama , me tiro sobre ella y la empiezo a besar todo , comenzando con sus lindos labios , despues sus mejillas orejas , cuello , tetitas , hombligos , hasta la sombra .
Luego fue el turno de ella , con un pete magistral , un oral incrible , con visita a los huevos , garganta profunda , aparte el cuarto tiene un espejo grandote , ideal para ver mientras te la chupa y te la garchas .
Despues pase a darle en cuatro , como gemia la loca y luego un rato en misionero , con la locura que tenia y que mi media hora estaba por acabar , le tire toda la lechita acostado en la boca y le saque un videito
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Estimado colega. Gran xp. Si bien está fuera de mi presupuesto por medía hora sin duda lo debe valer. Para terminar de convencerme le pido si comparte el material. Gracias y nuevamente felicitaciones
Hola colega, se la ve una potra la nena, parece que lo disfruto bastante,no tuve el placer de conocerla pero queda agendada, te pido el material porfa, abrazo.
El tema "Luly sexo a pleno con final en la boca (video de 3 min de oral con lechita )" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro