¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cdeparaguayas
[XP] Cielo pobre de estrellas
30-May-2016, 12:39
La niña en cuestion es una pendeja alta super delgada onda lolita, 23 añitos.
Le pone onda al servicio pero se nota que no tiene experiencia, le falta MUCHO para que valga la pena reincidir.
Se nota que le gusta coger pero en otro lugar.
La pija la chupa muy bien, recorre cabeza, tronco y huevos (se la vas llevando) intento hacerme una garganta profunda pero no pudimos.
A la hora de garchar, la puse boca abajo y la entre a penetrar por la chuchi (que estaba bien mojadita), la nena cerro los ojos y se entrego a mi para que yo le hiciera lo que quiera, cuando me doy cuenta de eso, le entro a meter la mitad de la pija porque queria ver que onda cuando le entrara toda. A los 5 minutos de bombearla la nena comienza a respirar de mas rapido, no gemia, no decia ni mu. Se mordia los labios cada tanto entoces fue cuando decidi ver cuan real era esto y le meti la otra mitad de mi pija dejando caer mi peso sobre ella despacito. en ese momento la nena abrio los ojos se sonrio un poco y segui respitando mas rapido.
Comenzo a masturbarse hasta que decidi acabarle en la boquita.
Ya habian pasado como 45min asi que decidi meterme en la ducha y prepararme para irme.
El baño sin agua caliente y poco jabon liquido.
No me parecio la nena de la foto en lo mas minimo. Pero al que le gustan las pendejas, seguro disfrutara del morbo.
el servicio fue regular en relacion al costo-calidad xxx la hora/ xxx completo la hora, Yo no creo que vuelva.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5