¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AndoGanasss
[XP] Luly - tarde de lunes con lechazo + material xxx
30-Aug-2019, 08:59
Buenas colegas!!
Bueno resumo, el lunes a la tarde estaba tirando un par de lineas a ver que pescaba y Luly me respondió al rato para darme un turno 16hs. No me molestó porque de las que me interesaban ella fue la unica que me respondió. Y ya la conozco asique acepte el turno.
Una vez en su domicilio de la calle Uriarte bajo esta rubia hermosa vestida muuuy tranqui pero su cara de puta la siempre la vende...ya en el ascensor se ataja y me dice "tengo que bajar asi por los vecinos" cosa que no me molesto.
Ya en el depto me higienizo y cuando salgo del baño la veo tirada en el sillon con una pollerita hermosa y unas medias de red...con su hermoso culito para arriba. Me acerque empezamos a chapar y antes de darle su regalito le pedi hacer un videito para sumar a mi coleccion. Me dijo que si pero que tenia que cobrarme un extra a lo cual accedí..
El primer pete fue sublime, una delicia. Esta putita te chupa la verga de una manera unica! Te mira a los ojos mientras se la come. Una bomba!
Eso se puede apreciar en el material
Le tiro la leche en la boca y cortamos el video.
Entre risas y charla me pide ver el video, se ve que esta muy pendiente de su figura. Me fumo un pucho y mientras nos cagamos de risa baja a chuparmela de nuevo, me la chupa un rato y antes de que me haga acabar la pongo en cuatro y le pego tremenda chupada de orto y de concha!...uuummmm una conchita rosita bien depilada y un culito riquisimo, para el infarto. Meti unos minutos de buen lenguetazo ahi hasta que se ve que se estaba calentando y toda mojadita me pidio poner piloto y que la coja en cuatro. Asi fue!
Le di bomba en cuatro y ella gemia..parecia que le gustaba en serio, sino finge muy bien la guacha..acabo mi segundo polvo en el forro y ya no queda mucho tiempo asique a seguir mi tarde.
Volveria siempre com esta putita, primero porque sus petes son lo mejor, una manteca, un deleite...esa boquita y esa lengua hacen un trabajo excelente...muy buena tirada de goma...y segundo voy a volver para romperle el orto que tambien es una bomba!...
Amigos les paso el link del we transfer donde subi el material a quienes comenten aqui en la xp con respeto y buena onda
Saludos colegatos
Link a la publicacion en BairesGirls