¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Niko Kaiser
[XP] Luly un bombon!
15-Aug-2018, 22:13
Hola chicos soy nuevo en el foro.
Espero estar cumpliendo todas las normas que se piden.
No quería dejar de perder la posibilidad de comentar esta experiencia que tuve, que fue inolvidable.
Me contacté con la chica por whatsapp como siempre hago con todas las chicas, me apasionan las minas con cara de bebota y cuando la vi me enloqueció.
Fui al depa ahi en la calle Austria, me abrió una señora muy amable y me hizo pasar. El depa super lindo y limpio no como algunos antros en los que he caido lamentablemente antes de leer las exp de todos los pibes acá.
Al verla era exactamente lo que buscaba, una diosa con un cuerpo espectacular..por dios la cola q tenía.. Yo ya había ido muy bien arreglado, de camisita y saco y no me hizo pasar al baño..
Me ayudó a desvestirme mientras me comía con la mirada, y asi como estaba me hizo un oral que me dejó loquisimo.. Pasamos a la cama, se me montó y empezó a darle como una maquina, soy medio vagoneta asi q me encantó eso.. q ella tuviera esa iniciativa. Me comí esos patys mientras seguía dandole.
El segundo polvo, después de comerle todo el cuerpo durante un rato..la puse en cuatro y estaba en el cielo, ese culo explotaba..tremendo como se movían esas nalgas y los gemidos me ponian cada vez mas loco..diosss..Para terminar me dejó acabarle en esas nalgas divinas..
Con respecto a los besos daba solo piquitos pero no me puedo quejar de nada, una mina re simpatica.. voy a volver seguro, una mina asi te hace olvidar de todo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - austria
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10