¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rodryrc
[XP] Luly Vip - Alto palermo
06-May-2019, 21:17
Hola buenas noches colegas , les vengo a comentar mi experiencia del miercoles pasado.
Miercoles por la tarde empiezo a enviar mensajes las nenas de mi agenda y debido a que era feriado no recibia respuesta de ninguna asi que me acorde del pv de alto palermo
y envio un mensajito con esperanza y me responden altoque que estaban atendiendo, mensaje va mensaje viene y coordino para pasar con luly a las 18.
llego al lugar austria al xxxx linda zona tranquila ,toco timbre me atiende la señora que maneja todo baja abrirme y subimos.
Me hace pasar a la habitacion , aca esta el punto bajo de la experiencia una habitacion 2x2 con una cama con terrible pozo en el medio que en la murra hacia terrible ruido las patas jajajaj ,
se presenta luly , linda nena rubia tetitas chiquitas pero lindas y un culo hermoso lo mejor que tiene. me pregunta cuanto tiempo voy a pasar le digo media hora,
paso al baño me pego un duchazo y vuelvo a la habitacion que me estaba esperando.
llego a la habitacion y luly automaticamente se empieza a sacar todo y se arrodilla, empieza a bajarme el boxer y se mete la pija en la boca, la chupa bastante bien la pendeja pone una cara de putona cuando lo chupa que te mata y lo sabe juega muy bien con eso,
le pedi que la siga chupando lo cual accedio y chupo sin forro y estuvo asi unos 15 minutos.
le pido para empezar a cojer y me pregunta como me gusta y le contesto que como ella quiera , tira una risita picarona se me tira ensima y empieza a cabalgar y le chupaba las tetas ,le encanta que se las chupen , se mueve bastante bien.
despues la pongo en cuatro apreciando esa colita que tiene , cuando siento que estoy por despedir el lacteo le pregunto donde le puedo acabar y me pide que le acabe en la boca y asi fue le largue todo el lacteo en esa boquita y se va a escupir.
paso al baño me higienizo , me despido de la nena y perfilo hacia la salida .
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
Link a la publicacion en BairesGirls