¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ManuelMaiden95
[XP] Hermoso trío con Clarita y Paola
26-Apr-2019, 02:21
Le mando un mensaje a Clarita con la que nunca había estado y me comenta que tiene una promo de xxxx pesos el trío. Ante tan buena oferta me tiré al lance y fui por el piletazo.
Le mando mensaje cuando estoy abajo y me abre con el portero eléctrico. La habitación es chiquita pero tiene todo lo justo y necesario.
Les abono y ellas salen un ratito a lo que aprovecho a ir al baño y ya esperarlas como en la cama.
Empieza Clarita haciéndome un pete mientras Pao y yo nos comemos la boca y le chupo las gomas. Después bajan las dos y me la chupan a dos lenguas y luego viene Clarita a comerme la boca y a dejarme chupar esos hermosos pechos mientras Pao me la chupa y yo le colo los dedos en la conchita.
Así estuvimos un largo rato hasta que elijo garchar con Clarita y ella me empieza a dar una cabalgada tremenda mientras le chupo las tetas a Pao. Estuvimos así como 5 minutos dándole cada vez más y más fuerte hasta que acabé como un caballo.
Pasé al baño a tirar el forro y lavarme un poco la pija y después volví a la cama en donde las nenas me hicieron un hermoso masaje con cremas, estuvieron así varios minutos hasta que estuve listo para el segundo.
Arrancamos igual que al principio pero esta vez le dije a Clarita que me dejara chuparle un poco la conchita así que se vino arriba de mi cara mientras Pao me agarraba la pija y me empezaba a cabalgar de espaldas.
Estuve un buen tiempo asi hasta que después de chuparsela un buen rato a Clarita me levanto y le doy murra en cuatro a Pao y se va el segundo polvo.
La verdad muy buena experiencia, sin duda reincidiria tanto con las dos juntas como también individualmente.
Link a la publicacion en BairesGirls