¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Gelen - Recoleta-hermosa morena besuquera,me encanto....
07-May-2019, 14:26
Hola muchachada , conoci a gelen-crystal en sb, por una xp del colega polich, me atraen las morenas y hasta ahora ninguna me decepciono, vi ademas sus fotos y videos , y avanti nomas....el hecho de ser besuquera me decidio a conocerla , y hasta hoy tuve varios encuentros con la cubana , por lo que la considero una de mis nenus favorita .
Aca resumo lo q fueron mis xp con ella , la ultima hace un par de semanas....me contacto via whats , responde ella , servicio convencional , bucal sin , besos a full , la media xxxx y la hora xxxx ....es independiente y atiende full time , tambien domingos.....llego al barrio norte , me pasa el piso y me avisa q el portero pide dni, por seguridad , no me molesta , le avisa y da el ok , subo y me abre este monumento de chocolate....una diosa !!!! Vean el video de sb y las palabras sobran , me recibe con un pico , tenia el body rojo de la publicacion....el deptp es monoambiente con aire , tele apagada baño limpio y completo , algo tenue la luz...pero igual me encanto lo q veia...cama de 2 plazas....repasada al amigo y a la accion.....
Como besa esta mujer !!!! Lengua a full....ya desde el primer encuentro la mejor predisposicion , tranzamos como dos amantes en celo....manos por todos lados...manotea al amigo q reacciono apenas la vi....solemos hacer una buena previa asi....saboreo sus labios carnosos , succiones a la lengua mutuas....luego orejas, cuello, y tetotas , hechas y firmes como se ve en las fotos , la nenu se calienta cada vez mas.....tiene un cuerpo bien fibroso , cero grasa , cero flaccidez....hasta se le marcan suavemente los abdominales....voy bajando a su conchita bien depilada y limpia ,sin olores raros ,ya estaba mojada con la previa, le practico una de mis especialidades que es el sexo oral....lo disfrutamos ambos , luego sigo por su anillito , tambien limpio y muy rico, lastima q no entrega ese culo hermoso q dios le dio....
Luego invertimos posiciones , voy boca abajo y me devuelve favores...aca aclaro q en mi primer encuentro el oral fue con..tal bez xq fue la primera vez conmigo , pero en los siguientes encuentros fue siempre sin, no hef, pero con mucha pasion y buena tecnica, con lenguetazos al glande y testiculos....enfundamos y a garchar en distintas posiciones , se prende sin problemas, muy servicial....y se fueron los pibes...en alguna oportunidad senti q ella tambien acabo...o fue mi sensacion....pero siempre dandome a entender q lo paso tan bien como yo.....me dijo q hace trios con su amiga paola tambien de sb y del mismo edificio pero de otro depto....algun dia rompere el chanchito y me anime al trio con las dos morenas...eso es todo...cuidenla.. Le nena es un amor y se brinda a full si uno la trata bien....sds.
Link a la publicacion en BairesGirls