¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturro1010
[XP] Luly vip -- Linda rubia mucha onda
20-Sep-2018, 14:27
Colegas, experiencia del Viernes pasado.
Decidí darle un regalito al amigo y me puse a buscar que había potable, busque por skokka y ante la falta de respuestas busqué algo en la pag que este toda la noche y caí en Luly. Al toque me respondió el whp y me mandé para Palermo, (ojo que es un quilombo estacionar). Fui a las 21hs
Me pide que lea vise cuando este llegando así me pasa el piso, llego toco y me abre ella, algo malo para algunos como yo que no le gusta mucho esperar, la espere unos 5 minutos, y el encargado no rompe los huevos, aunque sabe que vas a afilar el lapiz.
Lugar: comparte con una amiga, una pieza normal (estaba ocupada), y una pieza armada con durlock, oscura, sin luz salvo un velador. Mucha música para no escuchar a otros. Dejo el regalito por la hr que iba a estar. Paso al baño (todo para ducharse), se fijan que no este ocupado por otro colega.
Ella: Es la de las fotos, una de las últimas es más actual, no hay magia del photos pero algunas son fotos de unos años atrás.
Primer Acto: Mucha previa, besos a full, una en contra, fuma mucho y se siente lamentablemente, parece que te va a comer la boca mal. Visita al amigo, muy buen pete sin, confirmo lo que comentó un colega que si tenes la japi sensible avisale antes porque te raspa y se siente, a mi me gusto. Me pasaba el arito por la capocha y me puso al palo. Devolución de gentilezas, conchita hermosa, rosadita, bien chiquita. Sin olores raros y bien depiladita. Tiene un orto hermoso. Le pegue una almejeada hermosa, le encanto y mojo toda. Me tiro "mira como me pones bebe, me moje toda", la puse en 4 y le pegue una limpieza al * de aquellos. Ya no podía mas y queria que me garche. Arriba, muy buena cabalgata. Pasamos por un par de poses ella laburando, y cuando vi que venía para rato si seguía así, la tire al borde de la cama, siempre diciendome como quería cogerla, la puse en 4 y puso el pecho en la cama, levantando bien la colita. La agarre de la cintura y le mande matraca, le pegue unos chirlos que la volvieron loca, me pedía que le pegue más. Hasta no aguante más y ahí fueron los pibes al latex.
Entre tiempo, pasada al baño de ambos, limpieza, y recuperar energías. Ofreció un poco de gaseosa. Charla muy relajados. Hasta que me empezó a chupar el pecho, y el enano me sorprendió y, se puso como fierro.
Segundo Acto: Hace mucho que pegaba una segunda vueltita, el compañero me acompaño en esta, y se puso como para voltear semáforos. Una buena chupada de huevos, rozando el * y le pedí que se subiera que estaba cansado, cabalgó de espaldas, tenía ese culo a la vista, y le empecé a mandar mano, un par de dedos, y le pedí que me deje cogerlo. Ya estábamos sobre la hr , y me tiró un "me va a doler bebe", si hubiera estado bien de tiempo le hubiera pedido de nuevo, pero la verdad que ya estaba jugado y no quise terminar mal algo que venía bastante bien. Le pedí que entonces se ponga en 4 contra la pared y le pegue unas bombeadas que me hicieron volver a tener 20 añitos,habré estado 10 minutos así hasta que no aguante más, y ante un par de gritos de ella de "me estas cogiendo toda bebe" se fue la segunda tanda-. Quede con las patitas temblando y ella acostada boca abajo tratando de recuperar el aliento. Hace mucho no pegaba una cogida tan linda.
Paso al baño a secarme porque la verdad estaba agotado. Me dice que espera verme pronto, y así sera.
Me acompaña a la puerta, beso en el cachete y a casa a dormir contento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santos dumont y av cabildo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9