¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Luly Bg toda la onda
06-Jul-2012, 16:55
Hola amigos del foro!
Hoy decidi salir de lacueva y ver un par de chicas que tengo en la mira hace rato.
Holly, Luly y un reincidencia clasica mia Laura BG.
En fin Holly no estaba disponible recien mañana y depues de las 8
Laura empezaba a la 13:00 asi que tampoco
Pero si pude conocer a Luly
llame y justo la enganche cuando llego al dpto, asi que me voy para alla mas rapido que un bombero
. Lego entro directo, no habia portero ni nada. subo y me atiende ella vestida de calle todavia, hermosa, jeans ajustados y no recuerdo nada mas porque no podia dejar de mirar esa cola.
Se va a cambiar y yo al baño, viene con un vestido muy corto que resaltaba las terribles gambas que tiene. Y a la accion, me empezo a meter mano a full y yo tambien, muchos besos, vuela la ropa y a la catrera, pt a full, paleteada de mi parte, y no pude resistir ese culito hermoso asi que le entre con la lengua a full, nunca lo hice, pero estaba impecable, exquicito. otro pt hasta el fin. Break corto y otra vez al ruedo misionero, ella arriba, en cuatro, patitas al hombro y le pido la cola, creo que le di como 20 min por la colita, que linda cola. Yo no podia acabar, asi que pt a full hasta que salio el segundo.
Duchita juntos y me dejo limpito, limpito y livianito. Una idola la flaca, seguro vuelvo. porque es muy linda y tiene toda la onda.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Cara:8
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10