¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Lumi - Centro
24-Sep-2019, 09:56
LUGAR: Calle Bartolome Mitre al xxxx, un dpto. Con más de una habitación, con espejo en la pared que esta frente a la cama, baño con todo lo necesario para ducharse.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,65 sin tacos, de lindo cuerpo, de cara me gusto (tiene cara de picara), de tetas pequeñas pero lindas, de test blanca, de unos 23 y 24 añitos, con una linda colita linda que entrega y que se disfruta a pleno. No Fue madre.
ACCION: Entra ella a la Habitación con una sonrisa y me encaja un chupón seña de que la iba a pasar muy bien. Nos comimos la boca, nos fuimos desvistiendo mutuamente VA A ELLA SOLO LE TUVE QUE SACAR LA MICRO TANGA FLUORECENTE Y EL CORPIÑO – ES DECIR QUE YA CASI ESTABA EN PELOTAS. ME PEGO UNA HERMOSA CHUPADA DE PIJA YO DE APRADO Y ELLA EN CUCLIYAS - luego la acosté en al cama y le devolví favores a su conchita y culito hasta que calce pilotín y le empecé a dar en misionero – QUE CALIENTE ESTABA ESA NENA – YO LE DABA CON TODO Y ELLA RESPONDIA DE LA MISMA MANERA, pasamos en 4 y ahí le di más fuerte y ella gemía de placer y me tentó ESE ANILLITO DE CUERO Y BUE CALZAMOS GEL Y ADENTRO COMO SE DEBORO LA PIJA ESE CULITO APRETADITO – LE DI UN RATO ASI EN 4 Y LUEGO PASAMOS A UN MISIONERO CON UNA ALMOHADA DEBAJO DE SU COLA PARA QUE SEA MAS COMODA LA PENETRACION ANAL Y POR ULTIMO LA HICE SUBIR ENCIMA MIO Y SE LA METI POR EL ORTO TAMBIEN- A ESA ALTUAR YA ESTABA MAS QUE DILATADO Y LE DI CON TADAS LAS GANAS HASTA QUE NO AGUANTE MAS Y SE FUERON LOS PIBITOS AL LATEX.
Descansamos un poco, charlamos algo de nuestras vidas
Luego le mande mano a esa conchita y estaba empapada, baje y se la devore con mi lengua, se retorcía y agarraba las sabanas con sus manos hasta que me pidió que la volviera a coger y así fue, calzamos nuevamente pilotín y nos matamos nuevamente, este segundo polvo fue solo convencional pero excelente como el primero
Fueron dos hermosos polvos.
CONCLUSION: Me gustó mucho la chica, tiene lindo cuerpo, excelente onda y se entrega por completo al placer.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls