¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Lumi - Centro
01-Nov-2019, 10:39
Muchachos como va..
Hacia tiempo no escribia pero la verdad q esta experiencia la redacto ya q merece la pena esta pendeja.
Visitando las de siempre q tengo fijas y algun q otro lugar para hacer masajes q vienen bien despues de mucho deporte y laburo,esta vez decidi conocer algo nuevo y no me equivoque.
Indudablemente esta actividad haciendola durante un tiempo hace q el olfato se agudice y las antenas nos indiquen donde podemos pasarla bien o no.
La nena es la famosa Lumi del derpa gatero ubicado en Bartolome Mitre al xxxx.
Lllego al lugar puntual timbre y adentro,el portero no jode y es discreto,el derpa ya lo conocen,varias piezas y baño con lo necesario y buena ducha.
La pendeja abrio la puerta y encontre una nena alta con cara de picara,lindo pelo lacio esbelta figura y linda lenceria.
Muy simpatica nos acostamos en la cama y como soy de medir los primeros minutos para saber quien tengo enfrente,la pendeja no dudo un segundo y me empezo a tranzar a full tomando la iniciativa de una forma tremenda,nos enganchamos a los besos como dos amantes,besos abrazos caricias,tremendo.
La puse en bolas y le chupe esas tetas hermosas naturales,aje a paletear y encontre una linda chuchi carnosa que se la devore.
Calze piolin y a garchar.....al orde de la cama yo de dorapa y ella acostada em la cama le di bomba a full,besos gemidos se acaricia las tetas el clitoris te mira a los ojos te pide q la beses
Tremendo momento,se estaba tan bien q decidi seguir asi hasta llenar el latex.
A la vuelta del biorsi ya listos para el segundo round no paro de abrazarme y de tranzarme a full,una amante perfecta.
Pete muy bueno esta vez enfilo piolin y salio segundo polvo lleno de besos y caricias
La verdad la pase perfecto,muy recomendable para los q buscan pendejas besuqueras y onda amante,pegamos buena piel no se si sera asi con todos pero creo q si hay buen trato e higiene
la nena se prende a full.
Bueno altamente recomendable la pendeja saludos y buenos polvos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls