¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgaman
[XP] Lunita - Villa Crespo - Con cambios en las condiciones
15-Nov-2019, 10:12
Hola a todos,
Inspirado en las xp y como me gustan las modelitos completas la contacto el viernes, me pasa su speech y el precio y servicio me cierran.
El lunes la contacto, reafirmando elmtema de que es completa, confirma y arregalmos para el medio dia.
El lugar
Un ph en gurruchaga y castillo, te viene a abrir una amiga, caminas por un pasillo angosto y entras al dpto por el medio.
Es un patio donde da la cocina el baño, hechoma nuevo y el cuarto que esta divididompor un entrepiso.
O sea te atiende en la parte de abajo que acceder por unos escalones, esta todo nuevo peromno tiene ni una ventana.
El baño tiene vanitory alto, ducha y jabón líquido, la toalla es chica.
Nota de color, el lavarropas que está en el patio estaba funsionando sesta justo en frente de la entrada al cuarto. Er la musica de fondo.
Ella
Delgada y sin cintura, de cara trompuda xq el comedor lo tiene irregular, las tetas chiquicas pero lindas y reactivas, la colita es una manzanita chica.
Es mejor de perfil por las tetas y la cola.
El sevicio
Le pregunto si los 30' es con cola, respuesta No, ah entonces la hora?, No, no hago la cola!!! Cómo? Si lo arreglamos por wapp?
Mi amiga esta manejando los contactos....
Cómo ya estaba empastillado le propuse la media convencional por solamente un hornero y accedió.
No da besos, picos minimos en el cuerpo.
El PT lo comienza sin, un par de lenuetazos a la cabeza y te enfunda.
Se la manda entera, arcadas reales, la puse boca arriba y se la metí hasta los huevos.
No le gusta que le toques mucho los pezones, ni hablar del *, la almeja no tiene mayores problemas.
Me tiro en la cama trata de subirse, le digo de seguir chupando, un minuto y se sube, empieza a cabalgar un poco descordinada, por la falta de experiencia nomsabe que hacer con las manos.
La pongo en cuatro y adentro, comomqtiene un espejo grande contra la pared, fuimos y le empecé a dar de parados mirando la imagen.
Pese a lo chiqueta que es, no es estrecha. Bomba, bombay acabe.
Limpieza de rigor y parti.
Espero que sume.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls