¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Piletazo con Carina, bastante bien.
10-Mar-2014, 17:32
Hola muchachos, el viernes la vi en las novedades a Carina y me gustaron las fotos y pense, porque no un piletazo para aportar algo nuevo al foro... hoy la llame y arregle para verla después del mediodía.
LLego a un conocido edificio subo y me abre ella que estaba sola, comparte dto con Huma, ella es rubia por opción, estatura media, lindo cuerpo empezamos con besos, paso a higienizarme, después ella y comenzamos a sacarnos las ropas, mas besos, se arrodilla y comienza un pt muy bueno, seguimos en la cama, sale 69, todo bien y pido cola, pone forro y se sienta arriba, muy buenos movimientos, pasamos a en 4 y ahí si se banco una linda orteada, hasta que me paro y saco el forro y termino en su boca y en sus pechos.
Pasamos al baño, charla y quería comenzar rápido, ya no soy un pibe.. esperamos un poco mas y mas besos y mas pt me hicieron despertar, puso forro y cogimos en varias posiciones, muy linda cogida, ya cansado le pedí que termine con pt, después de un reato, llegó el segundo.
Un par de datos a tener en cuente, tiene un tatuaje grande en un pecho, a mi mucho no me va, pero no tuve ningún problema.
Le gusta que le hagan la cola, así que ideal para orteros como yo.
Le gusta que le acaben en la boca pero no todo, una parte va a los pechos.
Ella es simpática, besuquera y servicial.
No es una carilinda ni un monumento pero esta bien y el servicio es bueno.
Bueno, espero que les sirva el dato.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8