¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aleman
[XP] GENESIS BG .... Besos y mas besos y cuerpo perfecto
03-Apr-2014, 11:49
Estimados colegas, esta es mi primera experiencia relatada en el foro. Hace rato que los sigo y agradezco a colegas como Pola (Nbr. 1 lejos!!!), el fantasma, Grngo, Cyberbostero, Marcenite, Miguel Mickelson, Juanpalo, Hunter y tantísimos otros que guían mi galeón en las oscuras y tenebrosas (pero satisfactorias, jeje) aguas del placer rentado. Si bien vivo en Baires mis actividades agropecuarias me tienen alejado por largos periodos de la city así que no tengo tantas xp para compartir como los colegas mencionados. Pero vamos a la XP.
La XP fue ayer miércoles por la tarde en el búnker de Kendra en B. Mitre y Cerrito y la elegida debido a las buenas recomendaciones del foro fue Génesis. El bunker, si bien es bastante compacto, es correcto y ordenado, tanto la habitación q me tocó como el baño, que estaba limpio y ordenado, disponía de jabón líquido, ducha en perfectas condiciones y toalla limpia. Me abrieron desde arriba y no había ni portero o seguridad, con lo cual el ingreso fue muy tranquí.
En primer lugar les comento que en el caso de Génesis el fotochoto la perjudica en vez de favorecerla. Tal vez la idea es ocultar su rostro, no lo se, pero Génesis es una hermosísima morocha, flaca, menuda y de cuerpo onda modelito, de piel blanca y suave, y una cola que es una manzana y da ganas de estar ahí toda la hora por como disfruta que se la besen!! El único aspecto que no se destaca especialmente son sus tits que son pequeñas aunque razonablemente firmes. De todas maneras, yo prefiero una buena cola a unas buenas tits así que ese tema no me importo en demasía.
Pero puedo confirmar a los colegas que Génesis es una lindísima morocha de unos 23 años aproximádamente, extremadamente dulce, de cuerpo muy cuidado (se nota de solo observar sus manos y pies), simpática y besuquera en extremo. Desde que llegué hasta que me fui, me besó como una novia en celo con besos profundos de lengua, lo cual claramente es uno de sus puntos fuertes. En todo momento te hace sentir bien y se preocupa por que la pases bien. Empezó con un pete sin espectacular, con y sin manos, casi hasta alcanzar gp. Lo hace todo el tiempo que vos quieras y se ve que lo disfruta. Incluye visitas a los gobelins y de acuerdo a la limpieza y pulcritud del cliente, según me aclaró, otras zonas. Acá aclaro otra cosa, soy recontrahinchapelotas de la higiene y Génesis es exactamente igual, con lo cual pudimos disfrutar de nuestros cuerpos sin problemas. Recomiendo a quienes la visiten que presten especial atención a este punto para obtener lo mejor de esta hermosa mujer.
Confieso que me entretuve casi 20 minutos disfrutando de la cola de Génesis, totalmente depilada y pulcra. Es evidente que ella disfruta que toquen y besen la parte interior de sus piernas, su cola y en particular su anillo, lo cual le da muchísimo placer y te lo hace saber en todo momento, abriendo y levantando sus piernas y ofreciéndotelo para que lo disfrutes. Acá aclaro que Génesis no es guarra ni obviamente de decir guarradas. Al menos conmigo no lo fue. Por el contrario, su onda es mas tipo novia, por lo que quienes la encaren por ese lado obtendrán una mejor entrega y performance de ella.
Para finalizar la faena, calcé pilotín y disfrute de su cola la cual te ofrece dando a entender que le gusta ser penetrada analmente, lo cual confirmé. De vuelta, taladros anales abstenerse!! Ahora con amor y dulzura Génesis se entrega al placer anal plenamente y sin condicionamientos. Solo escuchar sus gemidos al ser penetrada analmente vale toda la experiencia. Todo terminó con un pete hasta el fin en la boca de Genesis. Aquí debo aclarar que Genesis no traga y deposita nuestro elixir en el baño. Se que algunos colegas tienen esta fantasía, pero me parece que Génesis hace bien en cuidarse y le dije que me parecía correcto lo que hacia.
Terminada la faena, me di una ducha (ya dije que el baño es correcto), Genesis me dio mas besos de despedida y me fui. Antes de irme pude conocer a Kendra, que estaba esperando a un colega. Es tan hermosa como Génesis, igual de flaquita aunque mucho mas alta. Yo mido casi 1.80 y con los tacos que tenia creo que me pasaba. Me saludó con un chuponaso con el cual me compró, jajaj, así que espero visitarla en breve.
Bueno colegas, espero que hayan disfrutado la XP, es mi primera y ya mejoraré, jeje. Ahora me siento menos en deuda con todos Ustedes. Y a vos Genesis, que sé que lees el foro, gracias por tanta dulzura y pasión. Saludos y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Nicolas - b mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7