¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidba
[XP] Brenda hot - volvio la venezolana 👏👏
22-Nov-2018, 17:30
Hola Comunidad Gatera.
Volvio la peti venezolana, Brenda Hot, desde el Martes.
yo la visité el miércoles.
ya no esta pelirroja como en sus fotos, esta más bien morocha.
Brenda tiene un cuerpito muy proporcionado, pechos chicos pero paraditos puntiagudos, lindo rostro, una hermoosaaa colita y es muy inteligente al conversar.
los besos fueron más que piquitos pero no a fulll.
En la mayoria de sus XP lei q eran piquitos y eso era lo unico q me freno de no conocerla antes.
Comenzamos de parados, empecé con besos, respondio bien, pero no a full, ella se saca el corpiño y le comi los pechitos que me gustaron,
le saco yo la bombacha y la siento en el borde de la cama y le empiezo a comer la chuchi , sin olores, depilada,
se acuesta y le sigo comiendo la chuchi y comienzo a subir nuevamente hacia sus pechos cuello, boca, ella se pasa a mis piernas y devuelve favores chupandome la pija.
Al ratito pido 69 y ahi nos matamos los 2 como 10 o 15 min, luego ella calza forro y se me sube ella arriba mío,
me proporcionó una muy linda cabalgata pasando por todos los ritmos y movimientos.
Despues la doy vuelta en 4, para tener ante mis ojos esa colita y se la pongo de nuevo por autopista en cuatro, despues le pido que siga asi de espalda pero acostada
y yo sigo asi sentado sobre sus piernas observando su colita y bombeando lento pero sin parar asi por un rato, luego asi como estabamos me tumbo sobre ella
y le empiezo a dar duro, y ella pedia mas y le buscaba la trucha y la besaba, segui mas hard hasta que acabe en el latex dentro de su vagina.
totalmente satisfecho con el servicio de Brenda. No hice uso de su la cola. ya habian pasado 50 min
Charla de varios temas, (es viva la peti), higiene y me retiro.
La verdad a mi me gusto mucho.
Saludos comunidad.
Davidba
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - perón 14xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]