¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hardrock
[XP] Malena... que nenaaaa!!!
21-Mar-2010, 23:04
Muy buenas noches a todos los colegas!
Esta es una xp de la semana pasada en Recoleta, en el pv que se halla a escasos metros de los bares, boliches y cementerios de la zona
Habiendo llamado con un dia de antelacion, puse al corriente a la xxx, de muy buen trato por cierto, que tenia intenciones de conocer a esta niña:
[Solo miembros ven links]
Es linda, es muy linda, ya la tenia en mi catlist desde hacia rato y no aguante mas... Me hice un viaje solo para la ocacion.
Llegue a la hora señalada, pero oh, que paso?? la niña no habia llegado, bajon, maaaaal
La espere mas de 1/2 hora!!! cuando estaba por largarme, llego, ella... y la verdad es que me ablando, me pudo, terrible nena tenia delante...
-me vas a matar, no? me dijo
- si, en la cama tesoro. respondio este servidor
Abone xxx, convencional. Arrancamos a los besos, los da en abundancia y son buenos, luego pasó a un pete... SIN!! Seguramente los habra hecho por el incidente de la impuntualidad. que buen pete, dios!! despues vino una seguidilla de poses, todo a merced del cliente (69 que se convirtio en 70, misionero, perrito, cabalgata ella de espaldas, etc etc...) en fin, se fueron dos polvos muy bien invertidos...
Mencion aparte merecen sus pechos y su cola... se llevaron mi voto positivo...
Una cosa, es una chica muy infantil, es timida para la charla pero en cuanto agarra confianza no la paras mas... para colmo no es de las mejores charlas interpolvicas, pero bueno, tiene un lomo de la gran puta. Si la mina iria al gimnasio estariamos hablando de un cuerpo per-fec-to, sin exagerar...
Los dejo con una postal que quedara en mis retinas--
Un abrazo grande a quienes hacen crecer al foro dia a dia
Nos estamos leyendo!!
Última edición por hardrock; 21-Mar-2010 a las 23:14
Razón: me olvide el link!!!