¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Luna BG, la busqué para completar la figurita faltante.
15-Aug-2018, 08:42
Buenas colegas felinos, como siempre mis encuentros sobre la marcha, envío mensajes por todos lados esperando que alguien me responda y tenga libre en ese momento, hasta que me responde Luna BG, la tenía pendiente del pv de Marlene, ahora no existe más, era la única figurita del álbum que me faltaba, así que reservo turno me pasa piso y departamento, voy derecho a la galería, Seguridadque sólo pregunta piso y departamento y adentro.
Llego al departamento, toco timbre, me abre su compañera una colorada, me hace pasar a la pieza.
Departamento, es un mono ambiente con piezas divididas que
prácticamente se escucha todo, algunas cosas del ex pv, como por ejemplo algún cuadro, etc, un baño con lo necesario para la higiene, el cuál realice para refrescar al muñeco.
La chica, de piel blanca aunque en ese momento estaba bronceada, xxx a xxx cm aproximadamente, tetas medianas a chicas,Panzita casi nada, linda colita, aunque recuerdo cuando la conocí hace mucho que tenía mejor la colita.
Acción: regreso a la zapie, ingresa Luna, empiezo con besos que responde pero no fueron a full, así que desisto, me acomodo en la cama empieza con un pt sin, regular a bien, de una me quería poner el forrito, le pido 69, accede, conchita depilada, cero olores raros, le doy lengua a full, me esquivaba, luego la coloco boca arriba, almohadón debajo la colita, le abro las piernas y otra vez intento con el paleteo, le doy lengua, pero cada tanto me cerraba las piernas, no se dejaba paletear a placer, así que desisto pido forrito, me pega una cabalgata, luego posición perrita, pido colita, accede, previa lubricacion y adentro, le di bombazos a full hasta que era Inminente la descarga, termino dentro su colita.
Breve charlita post garchin, está ahí con su prima, Arami, la colorada y no recuerdo la otra chica, luego nueva higiene de rigor, vuelvo a la zapie, no había mucha química entre nosotros así que se empezó a cambiar y yo hago lo propio, me acompaña hasta la puerta y de nuevo a la calle, buscando mi pronta revancha.
La experiencia no fue mala, a mi me la baja bastante el hecho de que me cierren las piernas cuando estoy con el almejeo, de ahí en adelante ya no fue lo mismo, pude descargar y hacerle la colita y lo más importante completar el álbum de las chicas del ex pv de Marlene.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7