¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebaflaco
[XP] Tarde con Angeles
15-Aug-2018, 13:31
El jueves por la tarde llegaba de viaje del laburo a BsAs y aproveché para pasar a conocer a alguna chica.
Mandé a varias, Nahir BG no me daba el horario, Dalma no me respondió (si lo hizo al día siguiente) y angeles me cerraba todo
La cuestión es que me llego a su departamento, piden dni y foto, la verdad que me importa 3 carajos, y paso. Me recibe ella en su departamento (comparte con colega)
Ella es un niña mas bien pequeña, linda en general pero que sobresale el Sr OGT. Cruzo dos palabras y pido pasar al baño para higiene.
Al volver a la pieza franeleamos un poco con la musica, vuelan las ropas y besos por todos lados, bajo a chupar, todo en orden, una chonchita genial para pasar toda la hora, pero al rato me pide devolver favores. La chupa muy bien, ritmo tranquilo pero buena tecnica, la verdad muy buen pt
Pido garchar porque venía de una semana de laburo sin ponerla y no quería irme. Se me sube a cabalgar, excelente como se mueve y verle el ogt por el espejo es un lujo. Pido en 4 y ahi nomas se van los pibes al latex
Baño y vuelta a la pieza, charlamos dos boludeces, y ensseguida vuelve a los besos y al pt, esta vez mas tiempo donde termino de comprobar que la chupa barbaro.
Luego pido coger, fueron un par de posiciones, y quería hacerle la cola, pero viendo que no me quedaba tiempo, y me había dicho de ir con paciencia, mejor seguí así
La verdad, muy buena opción
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION