Soledad ... cuando el plan A falla y el B salio POR el c... !!!
37 respuestas
6787 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Soledad ... cuando el plan A falla y el B salio POR el c... !!!
14-Jun-2011, 10:28
Corría la tarde noche del ultimo Jueves xxx; el Plan A había fallado y este humilde servidor olvido cumplir con una de las máximas del gatero viejo xxx;
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B !!!
Como consecuencia, desde las 18 hs estuve desesperado quemando la catlist xxx; pero sin resultado xxx;
Pero todo no fue tan malo xxx; quiso el destino que cruzara mensaje con uno de los patriarcas de nuestra comunidad gatera (mencion especial, agradecimiento y honores para el Tio FEDE) xxx; comentario va xxx; comentario viene xxx; me confieso xxx; NO TENGO Plan B !!!
Y así llego el dato salvador xxx; xxx;llama a Jadexxx; xxx; miro la pagina xxx; un avión a chorro !!! la llamo y me atiende una amiga xxx; me dice que no puede asegurarme que se encuentre disponible en ese horario, pero que ella si lo estaría xxx; pregunto su nombre xxx; Soledad xxx; vuelvo a consultar en la pagina xxx;. Otro avión a chorro !!! Como viene la fuerza aérea guaraní xxx; por favor !!!
[Solo miembros ven links]
Salgo raudamente para la calle Maipú, llego al quinto piso y me abre ella xxx;
Terrible minón xxx; estatura media, una carita muy leeenda, ojos espectaculares, tremendos y grandes pechos, cuerpo menudito y una colita que se presenta como glotona !!!
Miguelito se salía de la vaina xxx; paso por el bañito xxx; a la habitación del fondo y llega la niña xxx;
Besos profusosxxx; manos mágicas que primero hacen desaparecer las pilchas y que luego comienzan a descubrir cada detalle de su cuerpitoxxx;
Mi lengua abandona su boca para detenerse en sus generosos y blandos pechosxxx; al besar sus pezones saboreo minimamente su nectar para luego continuar el viaje hasta su entre piernaxxx;.
xxx; mucho clítorisxxx; deditos jugando por autopista primero y agregando colectora después fueron el claro anuncio de lo que estaba por venirxxx;
Pasamos al borde de la cama, frente al pequeño espejoxxx; ella en posición de cuatro presentando el acceso directo a colectoraxxx; una brutal invitación al canibalismoxxx;
... no fue la típica posición en cuatro hacia atrásxxx; ya que sus piernas se encontraban bien abiertas, su cintura arqueada hacia arriba y su anillo mirando hacia arriba esperando que miguelito le cayera del cieloxxx;
Y así fuexxx; ante tremendo panorama, miguelito llego firme y casi desde el cielo para clavarse en ese anillo y para comenzar a transitar un camino de ida xxx; con buen ritmo y con profundidad, las posiciones fueron cambiando xxx; pasamos a estar parados frente al pequeño espejo, sentados de frente sobre la cama, sentada de espalda xxx; hasta que llegamos a la posición final xxx;.
xxx; frente al espejo, sentada de espaldas con miguelito clavado en su anillo, en medio de un sube y baja frenético y mientras los deditos jugaban a full sobre su nenita nos dedicamos mutuamente las explosiones finales !!!
Abrazos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:CON (dato NO menor ...)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si (solo en caso de que se asuma el bucal CON ....)
Besos:A full
Calificacion General:8
Felicitaciones Miguel!!
Terrible rubia te comiste, hace mucho que le tengo ganas. Hay algunos que no lo pasaron tan bien que me hace dudar.
Que mal que el PT sea Con, pero por lo menos lo compensa con que entrega esa colita y con los buenos besos.
Gracias por la data.
El tema "Soledad ... cuando el plan A falla y el B salio POR el c... !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro